MDN
Seinfeld

"" se convirtió en una serie de culto tras la emisión de su último episodio el 14 de mayo de 1998. Jerry Seinfeld, uno de los creadores del programa, no pensaba que la serie tendría tanto éxito. 

El cómico Jerry Seinfeld y sus excéntricos amigos (Elaine, Constanza y Kramer) viven en Nueva York y vivieron diversas aventuras en la sitcom que 'trataba acerca de nada'. 

Esta es una lista de algunas curiosidades que seguramente no conocías de "Seinfeld". 

1. Otro Constanza
Jerry Seinfield pensó en el comediante de stand-up Jake Johannsen para el papel de George Constanza. El comediante rechazó la oferta de Seinfield. 

2. Elaine
Julia Louis Dreyfus siempre pensó que el personaje que interpretó tenía problemas de autoestima por la cantidad de parejas que tuvo durante la serie. 

3. ¿Y Constanza?
Fue en el episodio 'The Pen' donde Jason Alexander (George Constanza) se ausentó del programa por un problema con Larry David. 

4. Monk’s existe
El restaurante Monk’s existe en la vida real. El nombre verdadero del local es Tom’s Restaurant y se encuentra ubicado en la avenida Broadway y la calle 112, de Manhattan.

5. La supuesta boda de Jerry y Elaine
Los productores comenzaron a lanzar rumores de un supuesto matrimonio entre Jerry y Elaine para despistar a los medios de comunicación. También indicaron que Newman moriría en el programa. 

6. El nombre original
La serie se iba a llamar "The Seinfield Chronicle". El nombre les pareció muy largo se quedaron con "Seinfield". 

7. Sin Kramer
Michael Richards apareció en el piloto original del programa con el nombre de Kressler.

Contenido sugerido

Contenido GEC