Selena Gomez y David Henrie, actores de “Los hechiceros de Waverly Place”, se reencuentran. (Foto: Disney)
Selena Gomez y David Henrie, actores de “Los hechiceros de Waverly Place”, se reencuentran. (Foto: Disney)
Redacción EC

El Comercio

buenas.practicas@comercio.com.pe

y David Henrie se reencontraron y, para sorpresa de sus fans, ambos compartieron el video en sus cuentas de Instagram. Esta reunión se dio luego que el actor se juntó con Jennifer Stone, actriz que dio vida a Harper J. Finkle en la serie “Los hechiceros de Waverly Place”.

Ante estas sorpresivas reuniones por parte del elenco de la exitosa serie de Disney, los cibernautas han comenzado a especular sobre una presunta continuación de esta producción, cuyo último episodio fue en 2012.

En el video protagonizado por Gomez y Henrie no se dio detalles sobre una secuela de la serie, pero ambos actores jugaron al misterio al decir “hmm”.

Ver esta publicación en Instagram

Hmm @selenagomez

Una publicación compartida por David Henrie (@davidhenrie) el

La semana pasada, David Henrie publicó un video junto a la recordada Harper J. Finkle. Ambos aprovecharon su reencuentro para hacer divertidos videos de Tik Tok.

“Nuevo video loco y divertido. Ahora mismo con @greggsulkin en el canal de Youtube ‘Gregg & Cameron’ con un miembro del elenco que tal vez conozcas… jugamos trivia de magos”, escribió el actor como descripción de su clip.

“Los hechiceros de Waverly Place” es una serie original de Disney Channel, tres veces ganadora del premio Emmy al mejor programa infantil y juvenil. Se estrenó un 12 de octubre de 2007 en Estados Unidos, mientras que en América Latina fue estrenada en abril de 2008.

El elenco estuvo conformado por Selena Gomez, David Henrie, Jake T. Austin, Jennifer Stone, Maria Canals-Barrera y David DeLuise.

VIDEO RECOMENDADO

Selena Gomez hizo transmisión en vivo con fin benéfico

Selena Gómez realiza transmisión en vivo benéfica y recauda 2 mil dólares (01/05/20)