Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"El señor de los cielos" 7 se graba hace un mes, pero no hay ningún rastro de Rafael Amaya

Grabaciones de El señor de los cielos 7 sin Rafael Amaya | Aurelio Casillas | La séptima temporada de "El señor de los cielos" comenzó a grabarse a finales de mayo, pero aún no hay ninguna imagen de Rafael Amaya en el set

El señor de los cielos | Rafael Amaya

Grabaciones de El señor de los cielos 7 sin Rafael Amaya | Aurelio Casillas | ¿Dónde está Rafael Amaya? (Foto: El señor de los cielos / Telemundo)

¿Dónde está Rafael Amaya? (Foto: El señor de los cielos / Telemundo)

Grabaciones de El señor de los cielos 7 sin Rafael Amaya | Aurelio Casillas | Las grabaciones de la séptima temporada de "El señor de los cielos" comenzaron oficialmente el 27 de mayo pasado, pero un mes después, no hay rastros de Rafael Amaya en el set de la telenovela de Telemundo.

Si bien la cadena de televisión anunció el 9 de mayo que el actor mexicano reaparecería en la serie como Aurelio Casillas tras su repentina desaparición, aún no hay imágenes que prueben que el artista volvió al trabajo.

¿Qué ha pasado? En el mejor de los casos, la producción está siendo sumamente cuidadosa con el regreso de Rafael Amaya y no permite que nada sobre su reincorporación sea filtrado en la red, quizá con la intención de que cuando ocurra, sea una gran sorpresa para los fans.

►Gala Montes, la actriz que renunció a "El señor de los cielos"

En todo caso, quizá aún no llega el momento de grabar las escenas de Amaya, debido a que recién reaparecería algunas semanas después del inicio de la séptima temporada. En la peor situación, su retorno se habría complicado.

El resto del elenco de "El señor de los cielos" ha compartido imágenes sobre su regreso al trabajo. En las instantáneas pueden verse a figuras como Matías Novoa, Carmen Aub, Iván Arana, entre otros. En ninguna está Amaya.

El señor de los cielos 7 | Grabaciones

Las grabaciones de la séptima temporada de "El señor de los cielos" comenzaron en México. Carmen Aub y compañía en la imagen (Foto: Instagram)

Instagram

El señor de los cielos 7 | Matías Novoa

Matías Novoa también volvió al trabajo (Foto: El señor de los cielos / Instagram)

Instagram

El señor de los cielos 7 | Ninel Condoa

"¿Quién ya está esperando el regreso de Evelina en 'El señor de los cielos'? ¡Muy pronto! Nosotros seguimos trabajando para ustedes, la temporada 7 está quedando", escribió Ninel Conde al volver al set (Foto: Instagram)

Instagram

LA REAPARICIÓN DE RAFAEL AMAYA

Desde que abandonó "El señor de los cielos", de Rafael Amaya no se sabe mucho. Apenas ha sido visto desde entonces, por lo que se tejieron muchos rumores sobre su estado de salud.

La imagen más reciente de Amaya fue compartida por su propia hermana, durante la celebración del cumpleaños del actor.

Fátima Amaya publicó las fotos a principios de marzo, pero estas recién se hicieron públicas a finales de mayo, debido a que la hermana tenía su cuenta de Instagram en privado.

El señor de los cielos 7 | Rafael Amaya y su familia

Rafael Amaya junto a su familia en el cumpleaños del actor (Foto: Instagram / Fátima Amaya)

Instagram

¿Cuándo volverá Rafael Amaya? Lo único seguro es que se encuentra bien de salud, a pesar de todo lo que se dijo sobre él.

La séptima temporada de "El señor de los cielos" aún no tiene fecha de estreno, pero sería este mismo año por Telemundo en Estados Unidos.

La mayoría del elenco central pegará la vuelta, salvo Gala Montes. La actriz debía regresar como Luzma Casillas, pero al final decidió dar un paso atrás. Según explicó la artista mexicana, no estuvo de acuerdo con las muchas escenas de sexo que debía hacer en los nuevos episodios.

La nueva temporada de "El señor de los cielos", además de despertar del coma a Aurelio Casillas, debe encontrar la forma de salvar a Amado Leal, capturado por la DEA al final de la anterior entrega.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ