Plutarco Haza regresa a la serie "El señor de los cielos" y nuevamente se pondrá en los zapatos de  'El ingeniero' (Foto: Telemundo)
Plutarco Haza regresa a la serie "El señor de los cielos" y nuevamente se pondrá en los zapatos de 'El ingeniero' (Foto: Telemundo)
Redacción EC

El Ingeniero en El señor de los cielos 7 | Plutarco Haza | "" inició las grabaciones de su séptima temporada a finales de mayo y muchos fanáticos están más que felices por el anuncio del retorno de , cuyo personaje, Aurelio Casillas, se ausentó durante gran parte de la temporada 6. Sin embargo, no es el único que regresaría: el actor mexicano Plutarco Haza volvería al drama como el Ingeniero.

No cabe duda que Telemundo está generando mucha expectativa con el estreno de la nueva entrega de la narcoserie. A lo largo de estos meses han sorprendido a los seguidores con el ingreso o el retiro de muchas figuras que estuvieron en las anteriores temporadas, pero hasta el momento no informan cómo es que el actor Rafael Amaya regresará a la historia. 

Plutarco Haza es un actor mexicano de 47 años, que ha sido parte de "" durante la tercera, cuarta y quinta temporada y que por estos días se ha dejado ver  por el set de grabación de la serie, así que lo más probable es que retorne a la ficción.

¿El Ingeniero vuelve a la telenovela?

Recordemos que Plutarco Haza, quien interpretó al Ingeniero, se despidió de la serie al final de la quinta temporada y en su momento, el actor dijo sentirse agradecido por la gran oportunidad que tuvo y al parecer, volverá al show con mucha fuerza.

Desde la primera semana de agosto, el actor fue sido visto por el set de grabación de "El señor de los cielos" y a través de su cuenta en Instagram confirmó su retorno a la ficción. Además, publicó fotos con parte del elenco de la séptima temporada de la serie, entre ellos Carmen Aub, Matías Novoa y Alejandro López.

El actor Alejandro López, el Súper Javi, presumió el momento y no dudó en publicar una foto junto al actor mexicano. "Reencuentro con este señorón”, escribió en Instagram.

Con estas fotografías se confirmaría el retorno de Plutarco Haza a la séptima temporada de "El señor de los cielos".

Recordemos que el actor mexicano interpretó a "El ingeniero". Un especialista en ingeniería civil y se encargaba de hacer los túneles por los que transportaban la mercadería ilícita de México a Estados Unidos. 

Ver esta publicación en Instagram

El ingeniero!

Una publicación compartida por Plutarco Haza (@plutarcohaza) el