"El señor de los cielos" 7 estrenará su próxima temporada 7 por Telemundo (Foto: AFP)
"El señor de los cielos" 7 estrenará su próxima temporada 7 por Telemundo (Foto: AFP)
Redacción EC

Rafael Amaya en El señor de los cielos 7 | "" está por estrenar su séptima temporada por Telemundo. Las grabaciones iniciaron el pasado mes de mayo y la casa televisora confirmó que el actor estaba de regreso, aunque con el paso de las semanas reapareció la preocupación de los fans: no hay ninguna foto del actor en el set de la telenovela. ¿Realmente está grabando la temporada 7?

“La nueva temporada de la serie contará con el regreso de talentos como Rafael Amaya, Matías Novoa, Robinson Díaz, Carmen Aub e Isabella Castillo”, indicó Telemundo cuando dio a conocer la noticia del retorno del intérprete de 42 años.

Sin embargo, hasta hoy, Rafael Amaya no se ha dejado ver en el trabajo pese a las muchas imágenes compartidas por el elenco de “El señor de los cielos” 7, así que al menos un actor de la serie se animó a hablar con los fans sobre este tema.

¿Rafael Amaya realmente está grabando la temporada 7?

A mediados de julio, Alex Walerstein, quien interpreta al Greñas en “El señor de los cielos”, se encargó de responder a los fans por la ausencia de Amaya.

“¿Y Rafael Amaya dónde está?”, le preguntaba uno de sus seguidores tras ver que nuevamente compartía una foto desde las grabaciones, en la que se dejaba ver junto a varios compañeros de trabajo, entre los que, por supuesto, no se encontraba el intérprete de 42 años.

Walerstein, quien probablemente tenga prohibido hablar sobre el retorno de Rafael Amaya, ofreció una respuesta muy creativa, pero poco convincente:  “Alguien tenía que tomar la foto”, respondió el actor, sugiriendo que Amaya estaba detrás de la cámara.

Rafael Amaya no se ha dejado ver a lo largo de las grabaciones de "El señor de los cielos" 7 (Foto: Instagram)
Rafael Amaya no se ha dejado ver a lo largo de las grabaciones de "El señor de los cielos" 7 (Foto: Instagram)

El hermetismo con el que se está manejando el regreso de Rafael Amaya a "El señor de los cielos" es muy grande y lo más probable es que obedezca a una estrategia de la producción para evitar desvelar detalles de lo que va a suceder con su personaje y así conseguir mantener el interés del televidente hasta la fecha de estreno.

La séptima temporada de "El señor de los cielos" aún no tiene fecha de estreno, pero como las grabaciones están avanzadas, pronto habría un anuncio.

Contenido sugerido

Contenido GEC