Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

El Señor de los Cielos 7: ¿Rafael Amaya rompió contrato con Telemundo?

El Señor de los Cielos | Aún no se da la noticia oficial sobre el trabajo de Rafael Amaya, si retornará como Aurelio Casillas o será parte de otros proyectos

Rafael Amaya

Hace poco se dio la noticia que Rafael Amaya había roto su contrato con Telemundo, pero la casa televisora salió a desmentir estos rumores. (Foto: Telemundo)

Hace poco se dio la noticia que Rafael Amaya había roto su contrato con Telemundo, pero la casa televisora salió a desmentir estos rumores. (Foto: Telemundo)

El Señor de los Cielos 7 con Rafael Amaya | Telemundo confirmó que en mayo empezarán las grabaciones de la temporada siete de “El Señor de los Cielos”, pero la noticia que todos los fanáticos esperan es saber si Rafael Anaya reaparecerá como el narco Aurelio Casillas, ya que en la anterior entrega fue puesto en coma y se realzaron personajes secundarios para cubrir al protagonista mientras se decidía si regresaba o no. Ahora y según diversos medios mexicanos, el actor habría acabado su contrato con Telemundo. ¿Esto realmente será verdad?

Como se recuerda, en la sexta temporada de “El Señor de los Cielos", Aurelio Casillas pasó de cazador a presa en una persecución orquestada por el narcotraficante colombiano ‘El Cabo’ en venganza por la muerte de su hijo. En uno de los enfrentamientos, Casillas recibió disparos que lo dejaron en coma; sin embargo, en el episodio final logró mover sus dedos, lo cual podría ser señal de que por fin despertará y que se reincorporará a la sangrienta guerra entre los narcotraficantes.

"El señor de los cielos 7": fecha de estreno, qué pasará y todo sobre el regreso de la telenovela

Rafael Amaya: la verdad sobre el estado actual de ‘El Señor de los Cielos’ es revelada por Roberto Tapia

En principio, la ausencia de Rafael Amaya no respondió a un giro argumental, sino a una enfermedad que el actor contrajo durante las grabaciones de la telenovela y fue histoplasmosis pulmonar, una enfermedad que se contrae por inhalar esporas producidas por el hongo histoplasma capsulatum, el mismo que se encuentra en los excrementos de aves y murciélagos.

Este fue el motivo que llevó al actor a alejarse de las cámaras y las redes sociales. Tampoco participó en eventos públicos, sin embargo, tuvo una aparición en una promoción de fin de año de Telemundo y en ese clip se le vio totalmente recuperado.

Desde ese momento no se tiene noticias sobre Rafael Amaya y su participación en la séptima temporada de la telenovela “El Señor de los Cielos” y hace poco se dieron algunos rumores sobre el fin del contrato entre el actor y Telemundo. En esta nota te contaremos lo que realmente sucederá

¿RAFAEL AMAYA REALMENTE ABANDONÓ TELEMUNDO?

Desde que Rafael Amaya dejó de aparecer sorpresivamente en la sexta temporada de la exitosa serie “El Señor de los cielos” y su personaje fue puesto en coma, son muchos los rumores alrededor del actor de 42 años, empezando por supuestos problemas de salud.

Lo que reforzó esta teoría fue que también desapareció de las redes sociales, ya que su última publicación en Instagram fue de abril de 2918 y desde ese momento no se sabe nada al respecto.

Un conocido programa de radio aseguraba hace tan solo unos días que el galán mexicano había concluido su relación laboral de exclusividad con Telemundo, por lo que se dejaba entrever que sería difícil que volviéramos a ver al actor de regreso en “El Señor de los Cielos”.

Afortunadamente para los seguidores de Amaya esta información resultó ser completamente falsa, ya que, según informó Telemundo en exclusiva a People en Español, el actor sigue formando parte del talento exclusivo de la cadena como desde hace ya varios años.

“Todo sigue igual y sí es talento exclusivo de Telemundo”, nos confirmaron desde la cadena.

Lo que aún no confirma Telemundo es si el actor participará en la séptima temporada de “El señor de los cielos”, que comenzará a grabarse en mayo en México.

¿QUÉ SUCEDERÁ EN LA TEMPORADA 7 DE “EL SEÑOR DE LOS CIELOS”?

La sexta entrega de “El Señor de los Cielos” dejó varias interrogantes que serán resueltas en los nuevos episodios de la serie. Los Casilla, con Amado 'Águila Azul' e Ismael a la cabeza, y el Chema se unieron para acabar con ‘El Cabo’, pero no lograron matarlo, solo reducir sus fuerzas.

Además, aunque Evelina (Ninel Conde) logró escapar de 'El Cabo' y pasó un tiempo con su padre y pudo dar a luz a su hija con tranquilidad en República Dominicana, el narco reapareció en su vida.

Para salvar a su familia, Amado decidió entregarse a las autoridades mexicanas, así, mientras su familia escapaba, él le hacía frente a la DEA, y cuando los oficiales intentaron registrar su casa, les dijo que no quedaba nadie y todo explotó.
¿Qué pasará con Amado? ¿Aurelio Casillas despertará del coma y volverá a asumir el rol protagónico en la serie de Telemundo? ¿'El Cabo' logrará derrotar a Aurelio? ¿Qué sucederá en las próximas elecciones presidenciales de México?

Tags Relacionados:

El señor de los cielos

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada