Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"Sin senos sí hay paraíso": mira lo mejor del capítulo estreno

ATV estrenó el lunes la secuela de "Sin senos no hay paraíso", exitosa telenovela de Telemundo. Resumimos el episodio 1

Sin senos sí hay paraíso: mira lo mejor del capítulo estreno

Sin senos sí hay paraíso: mira lo mejor del capítulo estreno

ATV estrenó el lunes "Sin senos sí hay paraíso", secuela de la exitosa telenovela "Sin senos no hay paraíso", escrita por el escritor y periodista colombiano Gustavo Bolívar.

Como se recuerda, esta producción de RTI para Telemundo contaba la historia de Catalina (Carmen Villalobos), una joven colombiana que, presionada por sus malas amistades, acepta someterse a una operación de busto para ser mucho más hermosa. No obstante, como no cuenta con el dinero para la cirugía, ingresa al peligroso mundo del narcotráfico y la delincuencia, relacionándose con hombres de mucho poder.

Las decisiones de Catalina generan decepción en su familia. Doña Hilda (Catherine Siachoque) y Alberto Marín (Fabián Ríos) sufren por el alejamiento de su primogénita, quien ni siquiera concluye el colegio atraída por el dinero que le da la calle.

En esta secuela, titulada "Sin senos sí hay paraíso", producida también por Telemundo y transmitida en Perú por ATV a las 10 p.m, el primer capítulo cuenta el trágico desenlace de Catalina. En circunstancias por lo menos extrañas, la joven --casada con un narcotraficante-- termina asesinada en pleno centro de la ciudad.

(El primer capítulo de "Sin senos sí hay paraíso" de Telemundo. En Perú la transmite ATV)

Luego de un tiempo sin saber nada de su hija, Doña Hilda (ahora embarazada por segunda vez) y su esposo se enteran del crimen de su engreída. El pesar que les genera esta noticia adelanta el parto de Hilda y nace una bebé. Tan fuerte es el recuerdo que la fallecida Catalina dejó en sus padres que estos deciden ponerle el mismo nombre a su segunda hija, ahora interpretada por la actriz Carolina Gaitán. 

Los televidentes pudieron apreciar la noche del lunes el crecimiento de Catalina dentro de su vivienda. Sin embargo, esto no evita que termine enamorada del 'chico del delivery', un humilde joven que quedó maravillado con la belleza de Catalina, sin conocer realmente la historia de su familia.

Como en toda serie o telenovela,  en "Sin senos sí hay paraíso" existen villanos. En este caso es Yéssica Beltrán de Barrera / De Manrique, ex enemiga de Catalina (primera) y mujer que delató a su amante (el viudo de la fallecida Catalina)  y que ahora tiene una hija de la misma edad que su ex rival. La niña de Yéssica (Daniela Barrera Beltrán, interpretada por Johanna Fadul), que crece a la misma velocidad que Catalina segunda, por lo que también protagoniza una fuerte rivalidad con la noble hija de Doña Hilda.

Muchos peligros acecharán a la nueva Catalina, sin embargo, ¿podrá demostrar algún día que sin senos sí hay paraíso?

SOBRE LA PROTAGONISTA
A sus 32 años, Carolina Gaitán ya tiene un largo CV en cine y televisión. Quizás sus presentaciones más recordadas son en "Mujeres asesinas", "Flor salvaje", "Popstars", "Satanás", Zona rosa", "Narcos" y "Decisiones".

Tags Relacionados:

ATV

Sin senos sí hay paraíso

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada