La serie de TV basada en "Scream" ya tiene fecha de estreno
La serie de TV basada en "Scream" ya tiene fecha de estreno
Redacción EC

 oficializó el lanzamiento de la serie de televisión de "Scream", franquicia de películas de terror creada por Wes Craven y Kevin Williamson en los años noventa, con una curiosa iniciativa.

, la cadena publicó de terror que terminaba con un número de teléfono. Cuando llamabas al número en mención, una contestadora te preguntaba: "Do you like scary TV?" (¿Te gustan las series de terror?).

El portal  confirmó luego que la producción, originalmente constituida por diez episodios, saldrá al aire en octubre del 2015, para coincidir con la celebración de .

Los protagonistas de la serie serán Willa Fitzgerald (como Emma Duvall), Bex Taylor Klaus (como Audrey), John Karna (como Noah Foster), Connor Weil (como Will), Amadeus Serafini (como Kieran Wilcox), Carlson Young (como Brooke Maddox), Tracey Middendorf (como Maggie) y Joel Gretsch (como el Sheriff Clark Hudson).

La primera de las películas de Scream se estrenó en 1996 y contaba la historia de una asesino en serie que se hacía llamar Ghostface, quien se dice no será parte de la serie de TV.