MDN
"Gypsy", "Scream Queens" y otras series canceladas este 2017 [FOTOS]
Redacción EC

"Gypsy", protagonizada por Naomi Watts, es la víctima más reciente del hacha de la cancelación, pues por decisión de no tendrá segunda temporada. Esa y otras historias de la TV estadounidense quedaron inconclusas en 2017.

¿Recuerdan "Scream Queens"? Con actuaciones de Emma Roberts, Skyler Samuels y Billie Lourd, esta historia mostró a jóvenes universitarias investigar asesinatos. Con rátings cada vez más bajos, FOX la canceló en mayo último.

"Emerald City" intentó combinar la saga de novelas del Mago de Oz con una trama oscura al estilo de "Game of Thrones". A pesar de contar con talentos de la talla de Vincent D'Onofrio, NBC la canceló luego de finalizar su primera temporada (10 episodios).

Además de "Gypsy", Netflix le dijo adiós este año a "Marco Polo" y "The Get Down", sus dos series de época más ambiciosas. La primera mostró el imperio de Kublai Khan y la segunda la vida en el Bronx durante los años 80.

DATO

"Sense8", también cancelada por Netflix, volverá a las pantallas para un episodio especial tras las masivas protestas de fans por todo el mundo.

Contenido sugerido

Contenido GEC