Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"The Seven Deadly Sins", ¿tendrá temporada 3 en Netflix "Nanatsu no Taizai"?

The Seven Deadly Sins: Wrath of the Gods | The Seven Deadly Sins tendrá otra temporada en Netflix | Los siete pecados capitales: La ira de los dioses | Nanatsu no Taizai | Tras su exitosa temporada de finales de 2018, los 'Siete pecados capitales' volverán muy pronto con nuevos episodios y aventuras

Seven Deadly Sins

"Seven Deadly Sins", ¿realmente tendrá otra temporada en Netflix? (Foto: Netflix)

Seven Deadly Sins, ¿tendrá una siguiente temporada en Netflix? (Foto: Netflix)

[The Seven Deadly Sins: Wrath of the Gods | The Seven Deadly Sins tendrá otra temporada en Netflix | Los siete pecados capitales: La ira de los diosesNanatsu no Taizai]

"Nanatsu no Taizai", mejor conocido como "The Seven Deadly Sins" ("Los siete pecados capitales" en español) tendrá un nuevo arco que sería estrenado este mismo 2019.

A principios de abril, la producción del popular anime confirmó la realización de "The Seven Deadly Sins: Wrath of the Gods" ("Los siete pecados capitales: La ira de los dioses" en español), una nueva historia con los personajes de siempre, aunque con distinto estudio de realización. Al igual que "One Punch Man", que pasó de Madhouse a J.C. Staff, "The Seven Deadly Sins" desde ahora será desarrollada por Studio DEEN en lugar de A-1 Pictures, que animó las dos primeras temporadas y la película.

En principio, "The Seven Deadly Sins" surgió como un manga escrito e ilustrado por Nakaba Suzuki, publicado con tal éxito por Weekly Shonen Magazine en 2012 que dos años después ya tenía un anime, creado por A-1 Pictures y licenciado por Netflix para todo el mundo.

"The Seven Deadly Sins" cuenta la búsqueda por parte de Elizabeth Liones, la tercera princesa del reino de Liones, de los 'Siete pecados capitales', unos ancestrales guerreros y pecadores que son considerados los más grandes criminales de todo el reino.

La trama de "The Seven Deadly Sins: Wrath of the Gods", oficializada como la tercera temporada del anime, aún es desconocida. Solo se sabe que sería estrenada este mismo año y que será dirigida por Susumu Nishizawa, del equipo de storyboard de "The Seven Deadly Sins: Revival of The Commandments". Rintarou Ikeda ("Love and Lies", "Love Tyrant") está escribiendo el guion junto a Hiroyuki Sawano, Kohta Yamamoto y Takafumi Wada.

Póster de The Seven Deadly Sins: Wrath of the Gods

Primer póster de "The Seven Deadly Sins: Wrath of the Gods" (Foto: Studio DEEN)

Studio DEEN

Studio DEEN ya compartió el primer póster de la nueva temporada del anime, donde Meliodas es visto con armadura, pero también con un curioso traje verde.

El mismo elenco de voz de las anteriores temporadas de "The Seven Deadly Sins" volverá para el nuevo arco, encabezados por Yuki Kaji como Meliodas, Sora Amamiya como Elizabeth, Misaki Kuno como Hawk, Aoi Yūki como Diane, Tatsuhisa Suzuki como Ban, Jun Fukuyama como King, Yuuhei Takagi como Gowther, Maaya Sakamoto como Merlin y Tomokazu Sugita como Escanor.

Aún no está claro si los derechos de distribución internacional de "Seven Deadly Sins: Wrath of the Gods" seguirán perteneciendo a Netflix.

Actualmente, la plataforma de streaming tiene listado tres grupos de capítulos de "Seven Deadly Sins", cuya distribución ha confundido a más de uno al momento de mirar la serie. ¿Son tres temporadas o acaso solo hay una temporada y los demás capítulos son especiales?

¿Cuántas temporadas tiene "Seven Deadly Sins"?

La plataforma de streaming por Internet tiene listado 24 capítulos que conforman la primera temporada del anime, que es agrupada con este mismo nombre o "Season 1" en inglés. Sin embargo, los otros dos grupos de episodios no tienen esta denominación.

Los siguientes cuatro capítulos, también llamados OVAS (de las siglas OVA, Original Video Animación), se publicaron bajo el nombre "Los indicios de la Guerra Santa" ("Nanatsu no Taizai: Signs of Holy War"). Estos fueron especiales de televisión que se transmitieron independientemente de la historia principal, pero igual fueron escritos por su creador, Nakaba Suzuki.

Se suponía que la segunda temporada debía estrenarse en 2016, pero por diversos problemas fue retrasada hasta el año 2018. La misma se llamó "Imashime no Fukkatsu", o "La resurrección de los Diez Mandamientos" en Netflix, que no la listó como “segunda temporada", llevando a la confusión a los millones de seguidores de la serie.

Por estos motivos, los 'Los siete pecados capitales' estrenarían en los próximos años su tercera temporada, aunque para el público se trataría de la cuarta.

Algo parecido ocurrió con "La casa de papel" ("Money Heist" en inglés), que originalmente solo tuvo una temporada dividida en dos partes en Antena 3 de España, pero cuando llegó a Netflix y se realizó la misma división, el público asumió que se trataban de dos entregas separadas y por eso, la inesperada renovación del drama en lugar de anunciarse como la segunda temporada, se convirtió en la tercera de manera oficial.

¿Qué pasaría en la nueva temporada de "Seven Deadly Sins: Wrath of the Gods"

Considerando que el manga de "Seven Deadly Sins" sigue publicándose y que el anime solo ha cubierto un aproximado de 197 capítulos del manga, de los 302 publicados hasta abril de 2019, aún queda mucha historia que recorrer dentro de este universo.

La trama de "Seven Deadly Sins: Wrath of the Gods" aún es un misterio, pero en las próximas semanas saldrían a la luz los primeros detalles.

Tráiler de la temporada 3 de "Seven Deadly Sins"

Por el momento no hay ningún tráiler oficial de la continuación de "Seven Deadly Sins". Lo que sí existen son algunos montajes en YouTube sobre los supuestos nuevos episodios, pero de momento no hay un avance de la producción animada.

Personajes de "Seven Deadly Sins"

  • Elizabeth Liones
  • Meliodas
  • Ban
  • Diane
  • King
  • Gowther
  • Merlín
  • Escanor
  • Hawk
  • Zeldris
  • Fraudin
  • Gloxinia
  • Drole
  • Monspeet
  • Melascula
  • Grayroad
  • Derieri
  • Estarossa/Mael

¿Cuándo sería estrenada la nueva temporada de "Seven Deadly Sins: Wrath of the Gods"?

Cuando se anunció la realización de "Seven Deadly Sins: Wrath of the Gods", se reportó que el nuevo arco debutaría este mismo 2019, probablemente en los últimos meses del año. La fecha de estreno exacta aún es un misterio.

Final del manga de "The Seven Deadly Sins"

A principios de mayo surgió el rumor que el manga de "The Seven Deadly Sins" podría llegar a su fin próximamente.

La publicación Shounen Magazine reveló en su contraportada que la sería podría terminar con sus próximas entregas, tituladas ‘Epílogo 3’ (capítulo 309) y ‘Adiós Seven Deadly Sins’ (capítulo 310). Si bien la información no era definitoria, se rumoreaba que el mangaka Nakaba Suzuki evaluaba la posibilidad de terminar su obra con su volumen 40.

No obstante, el manga ha continuado y actualmente, en su número 314, tiene a Meliodas al frente del Rey Demonio, su padre.

¿Cómo ver "The Seven Deadly Sins online?

Los 24 episodios de la temporada original de "The Seven Deadly Sins" están disponibles online con subtítulos en español en Netflix, al igual que el OVA 'Los indicios de la Guerra Santa' y los 24 de 'La resurrección de los Diez Mandamientos', que técnicamente es la segunda temporada del anime. La película "The Seven Deadly Sins the Movie: Prisoners of the Sky" también está completa en el servicio de streaming.

Tags Relacionados:

Netflix

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada