Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"Seven Deadly Sins", ¿tendrá una temporada más en Netflix?

Seven Deadly Sins, nueva temporada en Netflix | Tras su exitosa temporada de finales de 2018, los 'Siete pecados capitales' podrían volver a Netflix dentro de algunos años con nuevos episodios y aventuras

Seven Deadly Sins

"Seven Deadly Sins", ¿realmente tendrá otra temporada en Netflix? (Foto: Netflix)

Seven Deadly Sins, ¿tendrá una siguiente temporada en Netflix? (Foto: Netflix)

Seven Deadly Sins: ¿anime Nanatsu no Taizai tendrá otra temporada en Netflix? | "Nanatsu no Taizai", mejor conocido como "Seven Deadly Sins" ("Los siete pecados capitales" en español o "Nanatsu no Taizai" en japonés), es un manga escrito e ilustrado por Nakaba Suzuki, publicado por Weekly Shonen Magazine desde el 2012. Además, desde el 2014 tiene un anime del mismo nombre creado por A-1 Pictures y licenciado por Netflix para todo el mundo.

"Seven Deadly Sins" cuenta la búsqueda por parte de Elizabeth Liones, la tercera princesa del reino de Liones, de los Siete Pecados Capitales, unos ancestrales guerreros y pecadores que son considerados los más grandes criminales de todo el reino.

Actualmente, la plataforma de Netflix tiene listado tres grupos de capítulos de "Seven Deadly Sins", cuya distribución ha confundido a más de uno al momento de mirar la serie. ¿Son tres temporadas o acaso solo hay una temporada y los demás capítulos son especiales?

¿Cuántas temporadas tiene "Seven Deadly Sins"?

La plataforma de streaming por Internet tiene listado 24 capítulos que conforman la primera temporada del anime, que es agrupada con este mismo nombre o "Season 1" en inglés. Sin embargo, los otros dos grupos de episodios no tienen esta denominación.

Los siguientes cuatro capítulos, también llamados OVAS (de las siglas OVA, Original Video Animación), se publicaron bajo el nombre "Los indicios de la Guerra Santa" ("Nanatsu no Taizai: Signs of Holy War"). Estos fueron especiales de televisión que se transmitieron independientemente de la historia principal, pero igual fueron escritos por su creador, Nakaba Suzuki.

Se suponía que la segunda temporada debía estrenarse en 2016, pero por diversos problemas fue retrasada hasta el año 2018. La misma se llamó "Imashime no Fukkatsu", o "La resurrección de los mandamientos" en Netflix, que no la listó como “segunda temporada", llevando a la confusión a los millones de seguidores de la serie.

Por estos motivos, los 'Siete Pecados Capitales' estrenarían en los próximos años su tercera temporada, aunque para el público se trataría de la cuarta.

Algo parecido ocurrió con "La casa de papel" ("Money Heist" en inglés), que originalmente solo tuvo una temporada dividida en dos partes en Antena 3 de España, pero cuando llegó a Netflix y se realizó la misma división, el público asumió que se trataban de dos entregas separadas y por eso, la inesperada renovación del drama en lugar de anunciarse como la segunda temporada, se convirtió en la tercera de manera oficial.

¿Qué pasaría en la nueva temporada de "Seven Deadly Sins"

Considerando que el manga de "Seven Deadly Sins" sigue publicándose y que el anime solo ha cubierto un aproximado de 197 capítulos del manga, de los 286 publicados hasta la fecha, aún queda mucha historia que recorrer dentro de este universo.

Sin entrar en spoilers, el reino de Camelot ha caído sobre Zeldris y los otros mandamientos. El Rey Arturo está escondido y puede ser el fin para Camelot. Durante esta temporada, si es que la hay, se revelarían muchos secretos y verdades a medida que la relación entre Meliodas y Elizabeth dé un giro que pocos esperarán. ¿Será que por fin Meliodas sucumbirá a su origen demoniaco?

Tráiler de la temporada 3 de "Seven Deadly Sins"

De momento, Netflix no ha anunciado ningún tráiler oficial de la continuación de "Seven Deadly Sins". Lo que sí existen son algunos montajes en YouTube sobre los supuestos nuevos episodios, pero de momento no hay un avance de la producción animada de A-1 Pictures.

Personajes de "Seven Deadly Sins"

  • Elizabeth Liones
  • Meliodas
  • Ban
  • Diane
  • King
  • Gowther
  • Merlín
  • Escanor
  • Hawk
  • Zeldris
  • Fraudin
  • Gloxinia
  • Drole
  • Monspeet
  • Melascula
  • Grayroad
  • Derieri
  • Estarossa/Mael

¿Cuándo sería estrenada la nueva temporada de "Seven Deadly Sins"?

Si bien es cierto que todavía hay una gran historia por delante, Netflix aún no ha anunciado la renovación de "Seven Deadly Sins". Considerando el tamaño de producción de cada capítulo, se estima que el estreno de la tercera temporada, si es que realmente hay otra entrega, sería en el 2020.

En ese sentido, Japón debería recibir la transmisión de forma semanal por la cadena JNN, así que podría demorar un poco más desde ese momento hasta que Netflix compile los episodios por completo y publique los 24 capítulos siguientes en una sola tanda como ha acostumbrado a los seguidores de su plataforma.


Tags Relacionados:

Netflix

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada