"Sex Education" anuncia segunda temporada.
"Sex Education" anuncia segunda temporada.
Redacción EC

¡Confirmado! Netflix acaba de anunciar que la exitosa serie tendrá una segunda temporada. Esta comedia dramática juvenil británica ha cosechado buenas críticas por su tratamiento de asuntos como el sexo, la identidad sexual o los estereotipos impuestos a los adolescentes.

► 
► 
► 

El tabú de las relaciones sexuales es el tema principal de "Sex Education", que da pie a muchos conflictos entre los protagonistas. Sin embargo, no es solo el único tema que tocan. El aborto, la homosexualidad y el amor son otros de los tópics.

La segunda temporada se ha anunciado en un vídeo a través de redes sociales en el que algunos de los personajes definen a Otis, el protagonista de la serie, y explican a su manera cómo les ha ayudado en la primera entrega.

La serie británica es protagonizada por Gillian Anderson, Asa Butterfield, Emma MacKey, Ncuti Gatwa, Connor Swindells, Aimee-Lou Wood, y Kedar Williams-Stirling.

SOBRE LA SERIE

En la serie, Otis Milburn (Asa Butterfield) es un adolescente casto y carente de habilidades sociales que vive con su madre (Gillian Anderson), una terapeuta sexual. Este joven vive rodeado de manuales, videos y charlas demasiado abiertas sobre sexo, lo que -sin querer- lo ha convertido en un experto -teórico- del tema.

Después que toda la escuela se entera que Otis es muy sabio sobre el sexo y sexualidad, él y su nueva amiga Maeve (Emma Mackey) sacan provecho de sus conocimientos, y ponen una "clínica" de terapia sexual clandestina para lidiar con los extraños problemas de sus compañeros.

Contenido sugerido

Contenido GEC