"Shadow and Bone" es la nueva producción de Netflix basado en el libro homónimo de fantasía juvenil. (Foto: Facebook / Netflix).
"Shadow and Bone" es la nueva producción de Netflix basado en el libro homónimo de fantasía juvenil. (Foto: Facebook / Netflix).
Redacción EC

“Shadow and Bone” salió a las librerías en el 2012 y se convirtió en una de las trilogías más famosas de fantasía juvenil en el mundo. Es así que apostó por la adaptación en una serie de su primer libro, “Grishaverse”.

Mira esto: “Lupin” de Netflix lanzará más episodios este 2021

El anuncio de la serie se dio en diciembre del año pasado y, al fin, este jueves se han publicado las primeras imágenes de las aventuras de Alina Starkov.

En las fotografías publicadas en redes sociales se tiene una idea general de cómo lucen los personajes. Jessie Mei Lei será Alina Starkov, Ben Barnes es “The Darkling”, Kit Young es Jesper Faher, Amita Suman es Inej Ghafa, Freddy Carter es Kaz Brekker, Danielle Galligan es Nina Zeik, Calahan Skogman es Matthais y Archie Renauz es Malven Oretsey.

La productora ejecutiva es Bardugo y la serie hablará del primer libro de la trilogía llamado “Grishaverse”. La primera entrega constará de ocho episodios de una hora cada uno.

La trama de “Grishaverse” gira en torno a Alina Sarkov, una joven huérfana que es soldado de una nación asechada por la “oscuridad” que rodea sus fronteras. Ella descubre que es la persona destinada a levantar a su pueblo e inicia su entrenamiento.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de la temporada 2 de “Bonding”, serie de Netflix

Tráiler de la temporada 2 de "Bonding"
Tráiler de la temporada 2 de "Bonding", serie de Netflix

TE PUEDE INTERESAR