Basada en la saga de novelas escritas por Cassandra Clare, "Shadowhunters: The Mortal Instruments", regresa a desde este martes 3 de enero, a razón de un episodio por semana. Si viste la primera temporada, pero has olvidado algunos detalles, revisa la galería que abre este artículo.

"Shadowhunters" de Netflix es la historia de Clary Fray (Katherine McNamara), adolescente que descubre la verdad con respecto a su familia: ella pertenece a un clan de "cazadores de  sombras", cuyo deber es proteger al mundo de demonios.

En medio del entrenamiento de Clary, Simon Lewis (Alberto Rosende), su mejor amigo que la ama en secreto, es capturado por enemigos. Para salvarle la vida, Clary elige convertirlo en vampiro, situación que cambia al joven para siempre.

Pero la protagonista no solo tendrá que pelear a lo largo de la historia, también conoce el amor por parte de Jace Wayland (Dominic Sherwood), cazador de sombras que perdió a sus padres de niño y vivió junto a sus amigos Isabelle Lightwood (Emeraude Toubia) y Alec Lightwood  (Matthew Daddario). Este último ama en secreto a Jace.

La segunda temporada de la serie explorará las consecuencias de que Jace se pase al bando del villano Valentine Morgenstern (Alan Van Sprang), padre de Clary.

DATO

Los trece episodios de la primera temporada de "Shadowhunters" están disponible en Netflix.

MIRA TAMBIÉN

LEE MAS EN TV+

TAGS RELACIONADOS