Módulos Temas Día

Más en Series

Shahrukh Khan: todas las películas que encontrarás en Netflix

Conoce todas las películas de Shahrukh Khan, el rey de Bollywood, que se encuentran disponibles en Netflix

Facebook: se fotografió con Shahrukh Khan y encendió polémica - 1

El famoso actor de Bollywood Shahrukh Khan tiene una larga lista de películas en su carrera. Al menos 20 de ellas están disponibles en el servicio de streaming Netflix.

Shahrukh Khan es uno de los intérpretes más icónicos de Bollywood. Tiene más de ochenta películas en esta industria y una infinidad de premios.

La primera vez que apareció en la pantalla grande fue con "Deewana" (1992) y se hizo conocido a nivel mundial gracias a comedia romántica "Dilwale Dulhania Le Jayenge" (1995). Para fortuna de los seguidores de Bollywood ambas películas están en Netflix.

A continuación los títulos de Shahrukh Khan que podrás encontrar en Netflix:

"Jab Harry met Sejal"
Un guía turístico despreocupado y mujeriego descubre el amor cuando ayuda a una clienta a buscar el anillo de compromiso que perdió.

"Chaahat"
Un cantante vulnerable se ve obligado a elegir entre la joven que ama y una que desarrolló una peligrosa obsesión por él.

"Om Shanti Om"
Treinta años después de morir en un incendio de origen sospechoso, un actor de poca monta reencarna decidido a castigar al responsable.

"Dilwale"
Una joven pareja se enamora, pero los conflictos de interés ponen trabas a la relación. Años después, el destino interviene para darles una oportunidad.

"Happy New Year"
Un ladrón de diamantes en busca de venganza reúne un grupo de indeseables para infiltrar un concurso de baile en un hotel de Dubái.

"Raees"
Durante la década de los ochenta, el astuto Raees se convierte en el rey del contrabando en Gujarat y para equilibrar su vida criminal ayuda a la gente.

"Dear Zindagi"
Un joven cineasta con un brillante futuro profesional pero sin empatía descubre la importancia de hallar el equilibrio entre la ambición y la compasión.

"Ram Jaane"
Dos amigos de la infancia tomaron caminos muy distintos hacia la edad adulta, pero lo único que los une podría provocar una catástrofe: el amor por la misma mujer.

Además de las ya mencionadas, las películas de que podrás encontrar en Netflix son: "Asoka", "Chamatkar", "Chennai Express", "Dil Se", "English Babu Desi Mem", "Kabhi Haan Kabhi Naa", "Maya Memsaab", "Oh Darling Yeh Hai India", "One 2 Ka 4" y "Paheli".

Tags Relacionados:

Shahrukh Khan

Netflix

Bollywood

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada