Módulos Temas Día

Más en Series

"Sharp Objects": la nueva miniserie de la autora de "Gone Girl"

A transmitirse por HBO con protagónico de Amy Adams, los episodios llegarán por HBO

Sharp Objetcs, lo nuevo de HBO

Amy Adams será una reportera que vuelve a su pueblo para investigar un misterioso asesinato doble. (Foto: HBO)

HBO

HBO anuncia que ampliará su catálogo de producciones originales con "Sharp Objetcs", miniserie de ocho episodios a estrenarse el próximo mes de julio.

La serie está basada en el famoso 'best seller' del mismo nombre, publicado en 2006 por Gyllian Flynn. En el mundo hispanohablante la producción recibió el nombre "Heridas abiertas".

"Sharp Objects" es protagonizada por Amy Adams, quien también tiene labores de productora ejecutiva en el trabajo. Adams da vida a Camille Preaker, una periodista que vuelve a su pueblo natal cubriendo un asesinato.

Mientras investiga el caso, la reportera se sentirá identificada profundamente con las víctimas, dos preadolescentes, que harán que poco a poco vaya redescubriendo su pasado y juventud.

El reparto de "Sharp Objetcs" lo completan actores como Patricia Clarkson, Chris Messina, Eliza Scanlen, Elizabeth Perkins y Matt Craven. La dirección de todos los episodios recae en el canadiense Jean-Marc Vallée, mientras que Marti Noxon es la escritora y 'showrunner' de la producción de HBO.

Sharp Objetcs, lo nuevo de HBO

Tráiler de la primera temporada de "Sharp Objetcs". (Video: HBO)

Tags Relacionados:

HBO

Sharp Objects

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada