"She-Ra y las princesas del poder"
Redacción EC

es la nueva serie animada de Netflix. Esta producción es una remake de los dibujos de los ochenta, en los que se veía las aventuras de la princesa guerrera Adora.

"She-Ra y las princesas del poder" es la historia de Adora, una huérfana que deja atrás su vida tradicional tras descubrir una espada mágica que la transforma en una mítica princesa guerrera: She-Ra.

En el transcurso de esta aventura, encuentra una nueva familia en un grupo rebelde de princesas mágicas que libran la batalla final contra el mal. En el nuevo tráiler se muestra que en quienes solía confiar la traicionan, solo por envidia.

En esta nueva versión, nuevamente She-Ra es símbolo de la mujer fuerte tal como en los ochenta.

Este remake fue adaptado para la generación actual por Noelle Stevenson, la autora ganadora del Premio Eisner que además es productora ejecutiva junto con Chuck Austen.

En el elenco de "She-Ra y las princesas del poder" Aimee Carrero es Adora/She-Ra; Karen Fukuhara es Glimmer; AJ Michalka es Catra; Marcus Scribner es Bow; Reshma Shetty es Angella; Lorraine Toussaint es Shadow Weaver; Keston John es Hordak; Lauren Ash es Scorpia; Christine Woods es Entrapta; Génesis Rodríguez es Perfuma; Jordan Fisher es Seahawk; Vella Lovell es Mermista; Merit Leighton es Frosta; Sandra Oh es Castaspella, y Krystal Joy Brown es Netossa.

Contenido sugerido

Contenido GEC