MDN
"She-Ra y las princesas del poder"
Redacción EC

reveló el tráiler de la serie animada . Una buena noticia para los nostálgicos que solían ver las aventuras de la princesa guerrera Adora.

"She-Ra y las princesas del poder" es la historia de Adora (Carrero), una huérfana que deja atrás su vida salvaje en una horda malvada tras descubrir una espada mágica que la transforma en una mítica princesa guerrera: She-Ra. 

En el transcurso de la aventura, encuentra una nueva familia en un grupo rebelde de princesas mágicas que libran la batalla final contra el mal.

Es una nueva versión del símbolo de mujer fuerte de los ochenta adaptada para la generación actual por Noelle Stevenson, la autora ganadora del Premio Eisner que además es productora ejecutiva junto con Chuck Austen.

Mira el tráiler aquí:

En el tráiler revelado por Teen Vogue se aprecia a Adora descubriendo su verdadero destino y haciendo una transformación al estilo de 'Sailor Moon' convirtiéndose en la legendaria She-Ra.

En el elenco de "She-Ra y las princesas del poder" Aimee Carrero es Adora/She-Ra; Karen Fukuhara es Glimmer; AJ Michalka  es Catra; Marcus Scribner es Bow; Reshma Shetty es Angella; Lorraine Toussaint es Shadow Weaver; Keston John es Hordak; Lauren Ash es Scorpia; Christine Woods es Entrapta; Génesis Rodríguez es Perfuma; Jordan Fisher es Seahawk; Vella Lovell es Mermista; Merit Leighton es Frosta; Sandra Oh es Castaspella, y Krystal Joy Brown es Netossa.

Contenido sugerido

Contenido GEC