Módulos Temas Día

Más en Series

"Silicon Valley" tendrá quinta temporada sin T.J. Miller

Richard, Jared, Dinesh, Gilfoyle y Big Head tendrán que seguir en los negocios sin el apoyo emocional de Erlich Bachman en serie de HBO

Silicon Valley

"Silicon Valley". Erlich Bachman (T.J. Miller), en una sesión de fotos para promocionar la compañía de compresión Pied Piper. (Foto: HBO)

hbo

Hay buenas y malas noticias para los fans de "Silicon Valley", comedia del canal HBO: la historia de Richard Hendricks y sus colegas programadores continuará en 2018, pero sin su mayor estrella.

T.J. Miller, quien participó en cintas como "Deadpool" y "Fiesta de Navidad en la oficina", ha interpretado a Erlich Bachman, diseñador de software y fundador de la incubadora de negocios Hacker Hostel, desde la primera temporada, pero eso termina este 2017.

"Los productores de 'Silicon Valley' y T.J. Miller han estado mutuamente de acuerdo que T.J. no regresará en la quinta temporada. Con Erlich Bachman, T.J. dio vida a un personaje inolvidable y mientras su presencia en la serie se extrañará, apreciamos su contribución y esperamos futuras colaboraciones", indicó HBO en un comunicado.

En "Silicon Valley", Erlich Bachman apoyó la idea de Richard Hendricks (Thomas Middleditch) para el desarrollo de Pied Piper, compañía cuyo algoritmo de compresión promete revolucionar internet.

Erlich tiene la mente e impulsos derrochadores de un billonario, pero no el dinero. En las últimas temporadas, ofrecer una fiesta valorizada en un millón de dólares, instalar una palapa y cambiar su participación en una empresa de éxito por un auto usado lo pusieron contra las cuerdas. No obstante, siempre encuentra un modo para salirse con la suya (hasta que llega el siguiente problema).

DATO

"Silicon Valley" transmite su cuarta temporada todos los domingos por la noche en HBO Latinoamérica. (The Hollywood Reporter)

Tags Relacionados:

Silicon Valley

HBO

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada