Yeardley Smith confía en Disney y espera que se realicen más episodios. (Fotos: FOX)
Yeardley Smith confía en Disney y espera que se realicen más episodios. (Fotos: FOX)

"" es todo un fenómeno en las series animadas. Por ello, la comprar de FOX por Disney viene preocupando a todos los fanáticos por ser incierto el futuro del programa que nació en 1989.

Yeardley Smith, actriz que presta su voz a Lisa Simpson, se pronunció sobre el futuro de la serie y manifestó que no le preocupa que Disney comprara FOX.

"Cuando se trata de un pilar de nuestra cultura, eso es tan relevante culturalmente, que es bastante arriesgado. Es un territorio para meterse con cuidado", indicó Yeardley Smith de 54 años a The Hollywood Reporter.

Como se recuerda, el programa anunció hace unos meses que la serie continuará hasta el 2021. También hubo rumores que "Los Simpson” se mudarían a la señal de ABC.

Yeardley Smith no se preocupa mucho y manifiesta que estos dos años son un tema "provisional", mientras los nuevos propietarios deciden qué hacer con "Los Simpson".

"Aunque tenemos 700 episodios, cuando tenemos un maratón y puedes devorarlo en 14 días, mejor, sigue haciendo esos episodios. Para nosotros, creo que es muy, muy bueno, siempre y cuando los escritores y productores ejecutivos todavía quieran seguir haciendo el espectáculo. Soy optimista", indica la actriz.

Smith también habló sobre su personaje. "Es una de las mejores personas de todos los tiempos: compasiva, empática, genuinamente curiosa de las personas: quién eres, cuál es tu experiencia, ¿cómo puedo conocerte? piensa que la curiosidad mantiene tu mente abierta, y tan pronto como pierdes esa curiosidad, todo está perdido. A pesar del hecho de que los escritores en cada episodio le dan algo y luego se lo llevan, esa chica tiene más capacidad de recuperación que cualquier otra persona que conozca", sentencia.

Contenido sugerido

Contenido GEC