Módulos Temas Día

Más en Series

"Los Simpson" y el gran error de un episodio que se hizo viral

Guionista de la serie se percató del descuido de los animadores y compartió su hallazgo en redes sociales

los simpson

"Los Simpson" cometió un error digno de Homero. (Foto: Fox)

difusion

Cuando una serie se transmite por tres décadas en televisión, es casi imposible que no haya errores. "Los Simpson" no es la excepción, tal y como demuestra un revelador hallazgo en la red social Twitter.

Matt Selman, quien escribió Los Simpson, su película y el videojuego “The Simpsons Game”, detectó un error en la continuidad del exitoso programa y lo compartió en su cuenta de Twitter.

"Maggie aparece en una foto en la pared, detrás de Marge, en el momento en que le dice a Homero que está embarazada de Maggie", escribió Selman en su Twitter, junto a una captura de pantalla del episodio número 13 de la sexta temporada de Los Simpson.

Al Jean, otro de los escritores de Los Simpson, también ironizó con el error y decidió responder la publicación de una manera divertida.

"El canon (universo ficticio) está en ruinas", publicó Al Jean en su Twitter.

"Espero que estén contentos, porque acabamos de despedir a 17 personas por esta falla. Despedidos. Liquidados. Echados", agregó, en son de broma, el productor.

La respuesta de los fanáticos no podía hacerse esperar y aportaron su cuota de humor con divertidas frases e imágenes.

"No los despidas. Obviamente es Lisa. Maggie simplemente heredó su ropa vieja", "Es un bebé secreto que escondieron como Hugo (el mellizo malvado de Bart)", "Yo también lo había notado. Además se puede ver una foto de Lisa en las escaleras cuando Marge le dijo a Homero que estaba embarazada de ella", fueron algunos de los mensajes que compartieron los fans en Twitter.

Tags Relacionados:

Los Simpson

Twitter

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada