"Los Simpson" rinden homenaje a "Hora de aventura" [VIDEO]
"Los Simpson" rinden homenaje a "Hora de aventura" [VIDEO]

No se puede hablar de series animadas clásicas sin mencionar a "", la familia amarilla de Fox. De igual modo, tampoco se puede hablar de animación actual sin mencionar a "" ("Hora de aventura"). Ambas historias se combinaron en un video subido a Facebook.

Publicado en la página Facebook de "Adventure Time", se trata del 'gag del sofá', secuencia de apertura de "Los Simpson" que de manera constante se transforma. Esta vez el video pone a los habitantes de Springfield en un lugar similar al Candy Kingdom.

Para este video Facebook, que se mostrará al inicio del primer episodio de la temporada 28 de "Los Simpson" este domingo en Estados Unidos, Bart ocupa en lugar de Finn (el guerrero), mientras que Homero es como Jake, una mascota capaz de transformarse.

Creada por Pendleton Ward, "Adventure Time" es la historia del niño Finn y su perro Jake, quienes viven aventuras en la Tierra de Ooo, lugar que sufra las consecuencias de la llamada "Guerra Hongo", que según teorías de aficionados fue un conflicto nuclear. Se transmite en Cartoon Network.

DATO

Aún no hay fecha para el estreno de la temporada 28 de "Los Simpson" en América Latina.

LEE MÁS EN TV+

Contenido sugerido

Contenido GEC