La revista Forbes colocó a la actriz colombiana en la cima de la lista de artistas mejor pagadas de la televisión por quinto año consecutivo, con ganancias por 43 millones de dólares.

La actriz, de 44 años, que actúa en "Modern Famly" y que ha ganado más dinero que cualquier estrella masculina, fue seguida por Kaley Cuoco, de 30 años, quien interpreta a Penny en "The Big Bang Theory" y ha ganado 24,5 millones de dólares en 12 meses hasta junio pasado. 

que mientras el papel de Vergara en la serie ayudó a impulsarla al primer sitio de la lista, sus contratos y otras promociones aseguran que continuará en el mismo sitio.

"En total, las 15 actrices mejor pagadas de la pantalla chica sumaron entre todas 208,5 millones de dólares entre junio de 2015 y junio de 2016 - 43,5 millones más que el último año, cuando obtuvieron un total de 165 millones", destacó Forbes.

Mindy Kaling, de 37 años, de la serie de televisión "The Mindy Project", ascendió del octavo al tercer lugar este año, con ganancias de 15 millones, seguida por Ellen Pompeo ("Grey's Anatomy") y Mariska Hargitay ("Law & Order SVU"), en el cuarto sitio, con 14,5 millones de dólares.

La estrella india de Bollywood Priyanka Chopra, que interpreta a una agente del FBI en la serie "Quantico", se unió a la lista por primer año, ubicándose en el octavo lugar. con 11 millones.

En la galería que acompaña esta nota puedes ver el listado completo.

(Fuente: AFP)

TAGS RELACIONADOS