Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Así son los sets de "Arrow" y "The Flash" por dentro [FOTOS]

El Comercio visitó los estudios de Vancouver en donde Warner Channel graba las series de los famosos superhéroes. Aquí una muestra de cómo se realiza la magia de los cómics para TV

La magia de los superhéroes en pantalla se logra con mucho trabajo. Así lo comprobó El Comercio, que ingresó a los estudios cinematográficos de Vancouver, donde se filman las nuevas temporadas de "Arrow" y "The Flash". El realismo de los sets, a partir de tecnología reciclada, resulta sorprendente. 

En esta galería de fotos mostramos por dentro los sets donde se graban estas series, construidos cuidando hasta el más mínimo de los detalles. En ellos, Stephen Amell y Grant Gustin, intérpretes de los superhéroes de DC Comics, hacen todo lo posible para salvar a sus ciudades de las constantes amenazas que aparecen.

Las quinta temporada de "Arrow" se estrena el martes 17 de octubre a las 8 p.m.; mientras que la cuarta de "The Flash" emite capítulos de estreno todos los jueves a las 8 p.m. Ambas son de Warner Channel.

Tags Relacionados:

Arrow

The Flash

DC Comics

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada