¿Cómo son los toques de queda en "De vuelta al barrio"? [VIDEO]
Redacción EC

Uno de los atractivos de la nueva ficción de América Televisión”, “De vuelta al barrio”, es su intento por apelar a los recuerdos del pasado.

Se ha dicho que la producción a cargo de Gigio Aranda está ambientada en el Perú de fines de los años setenta. Es por ello que, en el capítulo del jueves, llamó la atención una escena protagonizada por Lucho Cáceres y Paul Martin.

Coco y Pichón llegaban de una fiesta con amigos cuando de pronto, en la esquina de su casa fueron retenidos por dos soldados que les pidieron sus documentos.

“El toque de queda no era nada divertido. De dos a seis de la mañana no podías salir libremente a la calle. Tenías que caminar por el centro de la pista, con una bandera blanca, una buena excusa y rezar para no terminar en el calabozo”, dice la voz del narrador de la historia, en este caso Pichón.

El tenso momento concluyó con una broma de Coco (Lucho Cáceres), quien fue regañado por tener su bandera blanca muy sucia. “Jefe, con todo respeto, no toda la fruta se come con cáscara”, afirmó, generando la molestia de los soldados.

"De vuelta al barrio" es protagonizada por Paul Martin y Mónica Sánchez. Esta ficción de América TV se tranmite entre las 8:30 y las 9:30 de la noche.

LEE MÁS...

TAGS RELACIONADOS