Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"Star vs. las fuerzas del mal": ¿por qué Disney XD canceló la serie animada de Daron Nefcy?

Star vs. las fuerzas del mal, temporada 5 | Una de las últimas series animadas más populares de Disney en los últimos años, "Star vs. las fuerzas del mal", llegará a su fin con su cuarta temporada

Star vs. Las Fuerzas del Mal

Star vs. las fuerzas del mal no tendrá temporada 5: ¿por qué fue cancelada la serie de Disney XD? (Foto: Disney XD)

Star vs. las fuerzas del mal no tendrá temporada 5 | El jueves 7 de febrero del 2019, Disney anunció que su cuarta temporada de "Star vs. las fuerzas del mal" ("Star vs. the Forces of Evil" en su idioma original y "Star contra las fuerzas del mal" en España) será la última de la serie animada y que comenzará a transmitirse el 10 de marzo por Disney Channel y Disney XD en Estados Unidos.

"Star vs. las fuerzas del mal" comenzó a transmitirse por Disney Channel en el 2015 y actualmente tiene más de 50 episodios al aire. Su tercera temporada concluyó en abril del año pasado, por lo que sus seguidores habían permanecido sin nueva información desde hace un tiempo.

Para su última temporada, Star Butterfly y su mejor amigo, Marco Días, sortearán diversas sorpresas y peligros a partir del ascenso de la Reina Eclipsa, la nueva gobernante de Mewni.

¿Cuáles serán estas sorpresas? Al parecer, se trata de un quiénes. La producción anunció la incorporación de una serie de actores de voz para los últimos capítulos de la serie animada, entre los que se encuentran Jaime Camil, Tony Hale, Gemma Whelan, Daniel Baker, Joel Martinez y Danielle Fishel.

"Hemos puesto nuestro corazón y alma en esta temporada final, y no podemos esperar para celebrar la emocionante conclusión de la serie a la que nuestros fans han permanecido tan leales en el camino", comentó Daron Nefcy, creadora de "Star vs. las fuerzas del mal", al anunciarse el final.

Por el momento no han trascendido las razones por las que "Star vs. las fuerzas del mal", aunque tal podría responder a la historia en sí. La sintonía no sería el problema. Después de todo, se trata de uno de los shows más populares de Disney Channel en Estados Unidos.

Star pasó de ser una niña traviesa y sin ningún interés en asumir su rol de princesa a una valiente líder que intenta eliminar la maldad y las desigualdades de su reino. Hasta este punto, el crecimiento del personaje es obvio y la cuarta temporada estaría configurada para que la joven se convierta en reina de Mewni u opte por eliminar la monarquía de este lugar, siempre y cuando recupere el trono para su familia.

En su versión en inglés, Eden Sher ("The Middle") es Star y Adam McArthur es Marco. El elenco es completado por Alan Tudyk, Esme Bianco, Nia Vardalos, Rider Strong y Jenny Slate.

¿De qué trata "Star vs. las fuerzas del mal"

Star Butterfly es la princesa adolescente del reino mágico de Mewni, pero Star no es el típico estereotipo de una princesa. Ella disfruta meterse en problemas, involucrarse en peleas y luchar con monstruos por diversión. Sin embargo, cuando cumple 14 años hereda de su madre la varita mágica real, un artefacto de enorme poder que las mujeres de su familia han poseído por generaciones, y a partir de eso su vida cambia para siempre.

A pesar de las expectativas de su familia, Star deja en claro desde el primer momento que con este objeto en sus manos los problemas que causa solo aumentarían, por lo que sus padres deciden enviarla a otra dimensión, la nuestra, para que entrene y se familiarice con los poderes de la varita, y una vez en la Tierra, es matriculada en la secundaria de Echo Creek y albergada como estudiante de intercambio en casa de la familia Díaz, donde conoce a Marco Díaz, quien se convierte en su confidente, compañero de aventuras y la voz de su razón.

Con Marco como aliado, Star lucha contra villanos a lo largo de diferentes universos y en la misma secundaria, para proteger la varita mágica que aún debe aprender a manejar, al tiempo que conoce cuán diferente es la vida en la Tierra respecto al mundo mágico medieval al que pertenece.

Tags Relacionados:

Disney


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada