Star Wars Day: cinco opciones para ser uno con la Fuerza en TV
Star Wars Day: cinco opciones para ser uno con la Fuerza en TV
Redacción EC

El arraigo de "Star Wars" en la cultura popular es tal que a lo largo del tiempo diversas series de televisión han emitido episodios especiales a manera de homenaje a la saga intergaláctica. El 4 de mayo es la ocasión perfecta para recordarlos y diversos canales de cable han programado una selección de estos episodios, así como la emisión de las últimas películas de la saga: "Rogue One" y "El despertar de la Fuerza". A continuación compartimos cinco opciones -horario incluido- para disfrutar del 4 de mayo como todo un fanático de La Guerra de las Galaxias.

► 

“Padre de Familia” – Especial Star Wars:

Acaba de ocurrir un apagón en el vecindario. Ante ello, Peter Griffin aprovechará la ocasión para relatar a su familia los hechos ocurridos en la historia de “Star Wars”.

Horario TV:

Jueves 04 de mayo.

Canal FX.

A partir de las 3:10 p.m.

“Phineas y Ferb” – Especial Star Wars:

En un mundo distópico, Phineas y Ferb son vecinos de Luke Skywalker en el planeta Tatooine. A ellos se les asignará la tarea de llevar los planos de la Estrella de la Muerte a los Rebeldes. Sin embargo, sufrirán complicaciones. Una de éstas será cuando Ferb decida unirse al lado oscuro.

Horario TV:

Jueves 04 de mayo.

Canal Disney XD

A partir de las 9 a.m.

“Star Wars Rebels” – Episodios “Zero Hour Parte 1 y 2”

Los rebeldes están decididos a atacar la base imperial del planeta Lothal. Sin embargo, sus planes se verán frustrados luego que el Almirante Thrawn descubra la base de éstos y decida atacar primero.

Horario TV:

Jueves 04 de mayo.

Canal Disney XD

A partir de las 3 p.m.

“Rogue One: Una historia de Star Wars”

El canal Directv Cinema 406 (Vía PPV) transmitirá todo el día la cinta ‘spin-off’ protagonizada por Felicity Jones.

“Star Wars: El Despertar de la Fuerza”

La cinta que marca el regreso de la saga a la pantalla grande será emitida por el canal Max Prime este jueves a las 1:15 p.m. Repetición a las 8 p.m.

LEE MÁS EN...

Contenido sugerido

Contenido GEC