Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

Pedro Pascal protagonizaría serie de "Star Wars" en competidor de Netflix

Al ya no aparecer en "Narcos", el recordado agente Peña habría encontrado su próximo trabajo en el servicio de streaming Disney+

“Star Wars”: Pedro Pascal protagonizaría la serie de acción (Foto: AFP)

"Star Wars" habría encontrado a su próximo protagonista en TV para el servicio Disney+. (Foto: AFP)

El portal Variety asegura que Pedro Pascal, actor chileno que protagonizó la serie "Narcos" de Netflix y que tuvo un papel corto, pero significativo en "Game of Thrones"; será el principal rostro de "The Mandalorian", serie live action de "Star Wars".

El actor había sido voceado para el papel protagónico, aunque habían otros actores que estaban siendo considerados; no obstante, el portal ha revelado que las negociaciones se están llevando a cabo y que finalmente sería Pedro Pascal el elegido.

Pedro Pascal es conocido por su papel en "Game of Thrones" como Oberyn Martell y en "Narcos" como Javier Peña. Además el actor ha participado en otras películas y formará parte del elenco de Wonder Woman 1984.

Cabe señalar que Disney recientemente anunció a los directores de la serie "The Mandalorian" y sin duda se ha contratado a destacados cineastas; Dave Filoni, quien dirigirá el primer episodio, mientras Deborah Chow (Jessica Jones, Taika Waititi (Thor: Ragnarok), Rick Famuyiwa (Dope) y Bryce Dallas Howard (Solemates) estarán a cargo del resto.

La serie escrita por Jon Favreau, se desarrolla después del fin del Imperio (Retorno del Jedi) y antes de la aparición de la Primera Orden.

Disney además está desarrollando otra series spinoffs de Star Wars para su servicio de streaming, la cual incluye a "Rogue One: A Star Wars Story", la cual marca la segunda entrega para la plataforma.

Disney + se lanzará en el 2019 y buscará competir contra Netflix, Hulo, HBO y más.

Tags Relacionados:

Disney

Star Wars

Pedro Pascal

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada