Fue en noviembre de 1997 que "Starship Troopers" se estrenó en los cines de Estados Unidos y se transformó en una cinta de culto.  (Foto: Captura de YouTube)
Fue en noviembre de 1997 que "Starship Troopers" se estrenó en los cines de Estados Unidos y se transformó en una cinta de culto. (Foto: Captura de YouTube)

La película "Starship Troopers" marcó a toda una generación de seguidores de las películas de ficción a finales de los años 90. La cinta tuvo un penoso reboot en el 2017 que terminó por enterrar toda la franquicia.

Sin embargo, no todo está dicho para "Starship Troopers". Ed Neumeier, creador y guionista de esta franquicia, acaba de anunciar que tiene planes a futuro para poder resucitar a la saga de ciencia ficción.

Neumeier indica que la serie llegaría como un reboot y a través de una serie de televisión. El guionista también indicó que contrataría a los actores originales de la primera película que se estrenó en noviembre de 1997.

"No quiero desvelar demasiado, pero sí que hemos estado hablando de intentar hacer una serie de televisión a partir de la idea de un reboot", manifestó Ed Neumeier al portal HN Entertainment.

"He escrito muchos papeles para Casper como Johnny Rico y la verdad es que es estupendo porque nada más aparecer, se ve claramente cuál va a ser el tono del personaje. Creo que es porque es ridículamente atractivo. Tiene esa actitud de chico que puede hacer de todo, que es lo que Johnny Rico representa, al igual que la marca 'Starship Troopers'", sentencia el creador de la franquicia.

TAGS RELACIONADOS