MDN
"Stranger Things": 10 nuevos datos de la segunda temporada - 4

Luego de mostrar el nuevo look de Eleven en la segunda temporada de "" de Netflix, la revista Entertainment Weekly reveló elementos narrativos que se harán presentes en los próximos episodios, a estrenarse en octubre.

Cuando se anunció la nueva temporada, se indicó que uno de los próximos episodios se llamaría "El renacuajo". Ahora sabemos por qué: Dustin (Gaten Matarazzo) se hará amigo de una criatura del otra dimensión.

También se reveló que uno de los nuevos personajes de "Stranger Things", Max (Sadie Sink), se convertirá en el interés amoroso de Dustin y Lucas (Caleb McLaughlin), mientras que el hermano de la niña, Billy (Dacre Montgomery), será un muchacho problemático.

Tampoco podemos olvidar al jefe Hopper (David Harbour), el cual intenta ocultar los hechos paranormales que azotaron Hawkins, o a Joyce Byers (Winona Ryder), quien ha encontrado una nueva figura paterna para sus hijos. Revisa los otros datos en nuestra galería.

DATO

Además de "Stranger Things", este 2017 Netflix estrena nuevas temporadas de "House of Cards" y "Orange is the New Black".

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+

Contenido sugerido

Contenido GEC