Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
en vivo

Más en Series

Stranger Things 3: ¿por qué la canción del final de temporada es clave para Jim Hopper?

En la tercera temporada de Stranger Things, una canción ha logrado conmocionar a los seguidores que han empezado a especular sobre el futuro de Jim Hooper

Stranger Things

La canción Heroe de Peter Gabriel podría ser la clave sobre el futuro de Hopper (Foto: Netflix)

La canción Heroe de Peter Gabriel podría ser la clave sobre el futuro de Hopper (Foto: Netflix)

Stranger Things estrenó su tercera temporada y a dos semanas de ver la luz, Netflix informó que más de 40 millones de espectadores habían disfrutado de la última entrega de la serie y que había batido los records de sintonía. Pero no todo fue felicidad, ya que muchos quedaron devastados con el fin de Jimm Hopper, pero inmediatamente recibieron una luz de esperanza con la escena postcrédito.

Pero otro de los elementos que funcionó a la perfección y logró darle el dramatismo correcto a la última temporada fue sin duda la música. La banda sonora de la serie ha sido considerada como una de las más espectaculares es más, muchos han creado un playlist pata disfrutar en diversas situaciones de la vida.

En la tercera temporada de Stranger Things, un tema ha sido el que ha logrado sorprender a todos los seguidores y se trata de la canción Heroes en la voz de Peter Gabriel. Este tema no es nuevo dentro de la trama y gracias a esto se ha podido sumar muchas teorías con respecto a la desaparición de Jim Hopper.

¿Por qué la canción final de la temporada es clave?

La canción final de la tercera temporada de Stranger Things no es nueva en el programa, ya que había sonado en uno de los episodios más tristes de la primera temporada. Se trata de la canción Heroes de Peter Gabriel, una versión del famoso tema de David Bowie.

Este tema sonó durante el tercer episodio de la primera temporada de la serie, cuando al parecer se había encontrado el cuerpo sin vida de Will Bayer. Pero luego, el jefe de la policía Jim Hopper descubrió que el cuerpo era falso y que el niño aún seguía con vida y estaba atrapado en el Mundo al Revés.

En el capítulo final de Stranger Things 3, se ve cuando Eleven lee la carta que le escribió Hopper y comienza a sonar la canción Heroes y esto ha hecho que se comiencen a especular sobre el significado que podría tener y muchas teorías apuntan a que la muerte del padre de Once puede resultar falsa como pasó con Will.

Otro punto que respaldaría mucho esta teoría es que en la escena postcrédito, en la base secreta de los soviéticos en Rusia, comentan que tienen a un “estadounidense” encerrado.

Solo nos queda esperar la cuarta temporada de Stranger Things que posiblemente se podría empezar a rodar a fines de 2019 y se estrenaría en diciembre de 2020. Tenemos que esperar al anuncio oficial de esta noticia.

Tags Relacionados:

Stranger Things

Netflix


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada