Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"Stranger Things 3": quién es Dacre Montgomery, el villano de la serie

El actor australiano Dacre Montgomery interpreta a Billy Hargrove en la serie. El intérprete aseguro que en esta tercera temporada su rol será esencial

Dacre Montgomery interpreta al malvado Billy Hargrove en la serie "Stranger Things". Este joven de 24 años ingresó en la segunda temporada de la ficción de Netflix, y se ganó 'rechazo' de los fans tras su gran actuación como un joven vil y nada amable con los protagonistas. En esta temporada, continuará con su rol, pero ahora una fuerza se apodará de él, convirtiéndolo en el villano al que deberán enfrentarse Eleven y sus amigos.

Dacre Montgomery nació en Australia el 22 de noviembre de 1994. Empezó a actuar con tan solo nueve años, y cuando terminó el colegio, estudió tres años en la Academia de Australia Occidental de Artes Escénicas, donde se graduó en 2015.

Después de algunos trabajos pequeños en Australia, fue elegido para interpretar a Jason, el Ranger rojo, líder de los "Power Rangers" en la película del mismo nombre, estrenada en 2017.  En esta cinta dirigida por Dean Israelite comparte créditos con Becky G, RJ Cyler, Naomi Scott, Ludi Lin, Elizabeth Banks y Bryan Cranston.

En el 2016 fue fichado por Netflix para interpretar a Billy Hargrove, el cruel hermanastro de Max. Este rol, por el que tuvo que hablar con acento estadounidense, lo lanzó a la fama.

Este año, convertido también en modelo, regresa como Billy en la tercera temporada de "Stranger Things".

NUEVO RETO

En una reciente entrevista con la emisora australiana Triple J, el actor confirmó que los creadores de la serie, Ross y Matt Duffer, han cumplieron su promesa que le hicieron sobre el guion de su personaje. "Los Duffer me prometieron un arco para mi personaje en esta temporada. Y eso es lo que veremos en esta". 

Al tener ahora un papel más relevante, dijo que su responsabilidad ha aumentado, pero que se muestra humilde: "Espero hacerlo de la mejor manera posible. Yo me siento ciertamente honrado de ser parte de ello".

"Supongo que, en resumidas cuentas, con el arco narrativo que se da al final de la temporada, cada cosa que esperaría que pasase, como fan, como actor, como creativo... pasa para mi personaje", añadió.

Tags Relacionados:

Dacre Montgomery

Stranger Things


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ