MDN
stranger things
Redacción EC

Los televidentes están acostumbrados a ver crecer a niños actores y eso no es distinto con los personajes de "", que vuelve este jueves 4 de julio por Netflix. Ellos pasaron de ser púberes a adolescentes en solo unos años.


Tal y como se aprecia en la galería que abre este artículo, los niños de "Stranger Things" han cambiado. Puede que una de las mayores transformaciones sea la de Finn Wolfhard, que interpreta a Mike en la serie.

Otros actores que han mostrado cambios con Millie Bobby Brown (Eleven), Gaten Matarazzo (Dustin) y Noah Schnapp (Will); quienes también volverán en la nueva temporada.

Producida por los hermanos Ross y Matt Duffer, "Stranger Things" sigue a adolescentes del pueblo Hawkins (Indiana, Estados Unidos); los cuales se ven envueltos en sucesos sobrenaturales por culpa de un laboratorio que lleva a cabo experimentos ilegales.

En la tercera temporada, los protagonistas deberán enfrentar a un nuevo enemigo, el cual también proviene del Mundo Inverso. Esto los sorprende, pues en teoría al cerrar el portal a otra dimensión los problemas debieron terminar.

Stranger Things 3

Contenido sugerido

Contenido GEC