"Stranger Things" temporada 3. Jim Hopper es interpretado por David Harbour. Foto: Difusión.
"Stranger Things" temporada 3. Jim Hopper es interpretado por David Harbour. Foto: Difusión.
Redacción EC

Advertencia: Este artículo incluye SPOILERS del final de la temporada 3 de "Stranger Things"

El 4 de julio miles de personas madrugaron para ver antes que nadie la temporada 3 de "", que trajo de vuelta el peligro al pueblo de Hawkins, Indiana. El final dejó varios corazones rotos, pero eso no significa que la esperanza haya muerto.


En el final de "Stranger Things", Jim Hopper (David Harbour) desaparece cuando Joyce Byers (Winona Ryder) activa las dos llaves para cerrar el portal al Mundo Inverso. Su cuerpo nunca aparece, pero se presume que murió pulverizado por la energía del lugar.

Pero la escena post-créditos de la serie da esperanzas a los fans que querían ver más de Hopper. Aquí la trama se sitúa en una prisión y/o instalación militar en la Unión Soviética.

Como se sabe, la llegada de los agentes rusos a Hawkins fue parte crucial en la tercera temporada, pues ellos intentan reabrir el portal luego de que sus intentos en el hemisferio oriental no tuviesen éxito.

En al prisión rusa, cierto soldado está a punto de abrir una celda, pero su compañero le dice "no, el estadounidense no". Entonces eligen la celda contigua, cuyo prisionero es entregado a un voraz demogorgón.

¿El prisionero estadounidense es Jim Hopper? Eso, de momento, se desconoce. ¿Jim se teletransportó desde Hawkins hasta Rusia? En un mundo de dimensiones paralelas y monstruos que pueden convertir seres humanos en puré todo es posible.

DATO

Netflix tiene pendiente anunciar la cuarta temporada de "Stranger Things".

Stranger Things 3

Contenido sugerido

Contenido GEC