Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
en vivo

"Stranger Things 3": la nueva temporada en 25 fotos

La nueva temporada de "Stranger Things" llegará a las pantallas el 4 de julio. Aquí te mostramos las imágenes oficiales reveladas por Netflix

Los adolescentes de Hawkins no podrán disfrutar del verano como lo habían planeado. Enemigos del pasado y nuevas fuerzas aparecerán para interrumpir sus vacaciones. La nueva temporada de "Stranger Things" llegará el 4 de julio, y mientras tanto Netflix dio un regalo a todos los fans: fotos exclusivas de los episodios de la tercera temporada.

La próxima entrega de la serie "Stranger Things", ficción que se desarrollará durante el verano de 1985 en Hawkins, Indiana, muestra las aventuras de Will (Noah Schnapp), Mike (Finn Wolfhard), Eleven (Millie Bobby Brown), Dustin (Gaten Matarazzo), Lucas (Caleb McLaughlin) y Max (Sadie Sink) durante las vacaciones de verano.

Una de las novedades de la tercera temporada es que los adolescentes podrán visitar el recién estrenado Starcourt Mall, donde Steve trabajará en una tienda de helados junto a Robin, uno de los nuevos personajes de la serie.

Este mall es la obra del alcalde Kline, quien será interpretado por Cary Elwes. Si bien sus intenciones aún son un misterio, los protagonistas dudan sobre cuáles son sus reales motivos con el pueblo.

"Stranger Things 3" mostrará la diversión de verano, los primeros amores y los conflictos entre amigos, sin embargo, una de las premisas de los creadores de la ficción es también ser más terrorífica que las anteriores.

En la galería que abre este artículo podrás revisar las nuevas fotos de la tercera temporada de la serie de Netflix que pretende ser un éxito como las anteriores entregas.

Tags Relacionados:

Stranger Things 3


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada