(Foto: Difusión)
(Foto: Difusión)
Redacción EC

El director y productor Shawn Levy reveló para el medio estadounidense The Play List que la nueva temporada de "" tendrá más acción y oscuridad que nunca. 

Levy indicó que aunque el teaser de la tercera temporada muestre que los personajes están viviendo un tranquilo verano, no es "nada representativo de la nueva temporada".

"La temporada tres tiene una dosis realmente saludable de amapola, ligereza y diversión cultural. Pero solo puedo prometerles que la tercera temporada eventualmente irá a lugares más oscuros, e indudablemente más llenos de acción, que nunca antes", añadió el estadounidense.

Durante la entrevista con el medio estadounidense también mencionó el gran trabajo que ha realizado el joven actor Noah Schnapp en la serie. "Lo increíble de Noah y la forma en que su familia lo crió me dejó admirado. Él sabe cuán sólido fue su trabajo en la segunda temporada", dijo.

"Noah ha sido reconocido por los fanáticos, ha sido reconocido por sus compañeros de reparto, y ciertamente por nosotros como sus directores y productores. Y él es solo un individuo muy sólido", agregó sobre el actor que interpreta a Will en "Stranger Things".

No habrá "Stranger Things" este año

Hace unas semanas, Cindy Holland de Contenido Original de Netflix, reveló que la tercera temporada de "Stranger Things", ambientada en 1985, no se estrenará hasta el próximo julio o junio. Debido a que los hermanos Levy quieren  sea mejor y más grande que la última.

Holland asegura que la espera valdrá la pena. "Quieren entregar algo más grande y mejor de lo que hicieron el año pasado. Y entonces, realmente quieren tomarse el tiempo para hacerlo bien. Creo que va a ser una temporada fantástica, valdrá la pena la espera", indicó.

Contenido sugerido

Contenido GEC