Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"Stranger Things": ¿Eleven será la villana de la temporada 4? Esto dice una teoría de los fans

Stranger Things 4: Eleven será la villana, según teoría | Una nueva teoría de los fans de "Stranger Things" sugiere que Eleven podría convertirse en la gran villana de la temporada 4

Stranger Things 4

Stranger Things 4: Eleven será la villana, según teoría | Teoría de los fans dice que Eleven será la gran villana de la cuarta temporada (Foto: Netflix)

Teoría de los fans dice que Eleven será la gran villanada de la cuarta temporada (Foto: Netflix)

Stranger Things 4: Eleven será la villana, según teoría | "Stranger Things" 3 nos dejó sin aliento con dramático final que presentó este 2018. Billy se sacrificó para que el Mind Flayer (Deselluamentes) no cumpla su cometido, mientras Eleven se salvó a duras penas, pero a costa de perder sus poderes y a Jim Hopper, su padre adoptivo. El jefe de policía dio su vida para detener la amenaza que provenía del Upside Down (Mundo del Revés).

Durante la tercera temporada, Eleven tiene unos brutales enfrentamientos con el 'Desuellamentes', al punto que en uno de ellos es herida en una pierna por el monstruo. Esto le produjo una gran lesión que la dejó muy debilitada para seguir luchando. Poco después, Eleven se dio cuenta que sus poderes habían desaparecido.

En este marco, los fanáticos de la serie de Netflix comenzaron a desarrollar diversas teorías al respecto y han llegado a una hipótesis: en la cuarta temporada de "Stranger Things", la gran villana sería Eleven. ¿Por qué? Aquí te explicamos exactamente a qué se están refiriendo los fans.

¿ELEVEN SERÁ LA GRAN VILLANA POR CULPA DEL MIND FLAYER?

"Stranger Things" 4 empezaría a grabarse en octubre y los seguidores de la serie de Netflix no pueden esperar más para saber qué es lo que sucederá en la nueva entrega. De hecho, desde que vieron los últimos capítulos están teorizando sobre la dirección que seguiría la trama desarrollada por los hermanos Duffer

La teoría dice que Eleven podría haber sido infectada por el Mind Flayer cuando una pieza del siniestro monstruo se alojó en su pierna, y en la cuarta temporada, ella sería controlada por este monstruo para que cumpla con el cometido del 'Mundo del Revés'.

"Si Eleven está infectada, el Mind Flayer podrá controlarla como lo hizo con Billy, Will y los desollados, para eventualmente destruirla o usarla para obtener más control y apoderarse de la tierra", concluye la publicación que se ha vuelto viral en reddit. 

Esta teoría podría explicar la pérdida de los poderes de Eleven al final de la última temporada. En el peor de los casos, la fuerza oscura del Mind Flayer estaría limitando sus habilidades.

Mientras los fanáticos continúan especulando sobre la cuarta temporada, los creadores de "Stranger Things" han contado algunos detalles de lo que sucederá en la temporada 4 .

En una entrevista reciente, el cocreador Matt Duffer explicó cómo la temporada 4 podría salir de Hawkins y "abrirse un poco".

"Estamos muy entusiasmados con respecto a dónde irá potencialmente", agregó Ross Duffer. "Una vez más, como dijimos, se sentirá muy diferente a esta temporada".

Esto nos podría llevar a pensar que en "Stranger Things" 4 los protagonistas tendrán que viajar a Rusia para rescatar a Jim Hopper, si es que él es el "estadounidense" mencionado en la escena post-créditos.

Tags Relacionados:

Stranger Things


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ