MDN
Stranger Things
Redacción EC

El viernes último por la noche desarrolló un evento promocional para la segunda temporada de "", donde apareció el elenco completo. Entre ellos se dejó ver Millie Bobby Brown (13), quien lució muy cambiada.

Con el cabello lacio, atuendo de cuero y maquillaje, la estrella de "Stranger Things" llegó a la premiere de California, Estados Unidos. En comparación al evento de preestreno en julio del 2016, el cambio es notorio.

Julio del 2016. Millie Bobby Brown en la premiere de "Stranger Things". (Foto: Netflix)
Julio del 2016. Millie Bobby Brown en la premiere de "Stranger Things". (Foto: Netflix)

En "Stranger Things 2", Eleven consigue escapar del Mundo Inverso y, tras pasar algunas semanas en el bosque, el jefe Hopper la encuentra y ofrece un hogar. La única condición a cambio es que ella no puede ir al pueblo, donde los científicos del laboratorio prosiguen sus investigaciones.

En el evento también apareció Sadie Sink, quien interpreta a Max, una nueva estudiante en la escuela de Hawkins. En los nuevos episodios ella entra en contacto con el grupo de chicos de la anterior temporada y, eventualmente, se entera de los hechos sobrenaturales que acontecieron en el pueblo.

DATO

Todos los episodios de "Stranger Things 2" ya están disponibles en Netflix.

Contenido sugerido

Contenido GEC