Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"Stranger Things": ¿quién es Robin en la temporada 3 y cuál es su conexión con Steve?

Stranger Things: ¿quién es Robin? | Maya Hawke, hija de los actores Ethan Hawke y Uma Thurman, se une a la tercera temporada de "Stranger Things"

Stranger Things 3

Stranger Things: ¿quién es Robin? | Maya Hawke interpreta a Robin en la tercera temporada de "Stranger Things" (Foto: Netflix)

Netflix

Stranger Things: ¿quién es Robin? | Por lo visto en el tráiler oficial de la tercera temporada de “Stranger Things”, que Netflix compartió el miércoles 20 de marzo, las cosas se volverán a poner extrañas en Hawkins. En el video de casi tres minutos se muestra el regreso y crecimiento de Will (Noah Schnapp), Mike (Finn Wolfhard), Eleven (Millie Bobby Brown), Dustin (Gaten Matarazzo), Lucas (Caleb McLaughlin) y Max (Sadie Sink).

En este avance también aparece Maya Hawke, la hija de los actores Ethan Hawke y Uma Thurman, como Robin, la compañera de trabajo de Steve (Joe Keery) y cuya relevancia está siendo discutida por los seguidores de la serie creada por los hermanos Matt y Ross Duffer.

Aunque todavía no hay mucha información sobre su personaje, se sabe que trabajará en el nuevo mall que se abrirá en Hawkins junto a Steve Harrington. Por tanto, ¿será el nuevo interés del exnovio de Nancy o solo serán buenos amigos en la nueva entrega de “Stranger Things”?

Después de que su relación con Nancy Wheeler (Natalia Dyer) terminara, entre otras razones, por la aparición de Jonathan Byers (Charlie Heaton), es posible que Steve también encuentre un nuevo amor. ¿Robin se convertirá en su novia? Y si es así, ¿cómo reaccionará Nancy ante este posible romance?

Ver esta publicación en Instagram

SCOOPS AHOY: OCEANS OF FLAVOR

Una publicación compartida por Maya Ray (@maya_hawke) el

Según Deadline, Robin es una chica alternativa, aguda y juguetona. Aburrida con su trabajo diario, solo quiere un poco de emoción en su vida... y obtiene más de lo que esperaba cuando descubre un oscuro secreto en Hawkins.

Esto último significa que en algún momento de la tercera temporada de “Stranger Things”, Robin se enteraría de la existencia del Upside Down (Mundo del revés) y todo lo que ello conlleva, principalmente la presencia de monstruos como el Demogorgon.

Por otro lado, en el nuevo tráiler de la serie de Netflix se logra ver en un par de segundos que Steve será golpeado y recibirá una inyección en el cuello. No sé sabe por qué o para qué es. ¿Acaso tendrá relación con Robin?

¿QUIÉN ES MAYA HAWKE?

Su nombre completo es Maya Ray Thurman-Hawke. Esta joven modelo y actriz de 20 años es la hija de los famosos actores Ethan Hawke y Uma Thurman, quienes se conocieron mientras rodaban la película "Gattaca" en 1997.

La pareja se casó en 1998 y ese mismo año nació Maya Hawke. Los actores se divorciaron en el 2005 después de tener al hermano de Maya, Levon, en el 2002.

Maya logró entrar a Julliard, la escuela de artes más prestigiosa de Nueva York, y la abandonó para rodar la miniserie "Mujercitas", de Vanessa Caswill en la BBC.

En "Mujercitas", la actriz interpretó a Jo March. Esta miniserie se transmitió por el canal BBC One, en diciembre de 2017.

Además, Maya también participó en el rodaje de la cinta "Once Upon Time in Hollywood", reemplazando a su madre bajo la dirección del estadounidense Quentin Tarantino.

Tags Relacionados:

Netflix

Stranger Things

series tv

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada