MDN
"Stranger Things" presenta primera imagen de segunda temporada - 1

La próxima temporada de "", serie revelación de Netflix en 2016, tendrá escenas en Halloween tal y como muestra la primera foto de los nuevos episodios. Este no será el único adelanto que veremos, pues el domingo 5 se lanzará un video en el Super Bowl.

La imagen, revelada en exclusiva por Entertainment Weekly, incluye a Dustin (Gaten Matarazzo), Lucas (Caleb McLaughlin) y Mike (Finn Wolfhard); todos vestidos como el elenco de la película "Ghostbusters" ("Cazafantasmas") frente a su escuela.

Primer vistazo a la segunda temporada de

Primer vistazo a la segunda temporada de "Stranger Things". (Foto: Netflix)

Tal y como indicó el primer teaser en video de la segunda temporada de "Stranger Things", la historia se desarrollará en el otoño de 1984, meses después del estreno de "Ghostbusters" (junio de 1984).

Entertainment Weekly conversó con el productor ejecutivo de la serie, Shawn Levy, según el cual el Demogorgón, enemigo sobrenatural de la primera temporada, fue derrotado, pero el mal todavía no.

En su primera temporada, "Stranger Things" de Netflix muestra cómo tres amigos investigan la desaparición del cuarto integrante de su grupo, Will Byers (Noah Schnapp). En el proceso encuentran a Eleven (Millie Bobby Brown), niña que fue víctima de experimentos.

DATO

El Super Bowl, que mostrará duelo entre los equipos de fútbol americano Patriots y Falcons, podrá verse el domingo 5 de febrero a las 6:30 p.m. por los canales ESPN y Fox Sports.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+

Contenido sugerido

Contenido GEC