Los fanáticos no han aceptado el fin que le han dado a uno de los personajes más importantes de Stranger Things, así que se han comenzado a  crear millones de teorías (Foto: Netflix)
Los fanáticos no han aceptado el fin que le han dado a uno de los personajes más importantes de Stranger Things, así que se han comenzado a crear millones de teorías (Foto: Netflix)
Redacción EC

¡ALERTA SPOILER! | estrenó su tercera temporada y dejó a los seguidores con una gran interrogante sobre quien queda atrapado en una habitación donde se encontraba un dispositivo que crearon los soviéticos para abrir el Upside Down para acabar con todo Estados Unidos. Joyce Byers tuvo que activar el interruptor para apagar esta herramienta y evitar que el Mind Flyer acabe con el mundo. En ese momento, murieron todos los que se encontraban es ese lugar y entre ellos, el padre de Once.

Esta escena rompió millones de corazones al ver que el agente de la policía miraba con los ojos llenos de lágrimas a la mujer que ha amado durante muchos años y le da la señal para que lo haga y acabe con todo, ya que esta es la única solución para ponerle fin a este mal que amenazaba con matar a Eleven y a todo el mundo.

Los fanáticos no han aceptado el fin que le han dado a uno de los personajes más importantes de , así que se han comenzado a crear millones de teorías sobre como “revivir” a Hopper en la siguiente temporada.

¿Cómo podría 'revivir' este personaje en la temporada 4?

Te presentamos tres posibles teorías de lo que realmente sucedió con Chief Hopper al final de la tercera temporada de Stranger Things.

1. Al momento de la explosión del dispositivo, ni Joyce ni nadie vio volar en mil pedazos a Hopper, así que cabe la posibilidad que en una fracción de segundo se haya tirado al suelo y evitará morir en ese momento. Si hizo esto, entonces es posible que al final cuando los soviéticos hablan sobre un “estadounidense” sea el hombre de la ley.

2. Si Hopper no es “el estadounidense” capturado, entonces es posible que durante la explosión, haya sido lanzado hacia el portal Upside Down y se haya quedado encerrado ahí a la espera de que lo rescaten.

3. Su desaparición se podría tratarse de un plan que armó con Owens para acabar con los soviéticos y evitar que continúen con su plan para evitar que le hagan daño a sus seres queridos y sobre todo que acaben con el mundo.

¿Cuándo se estrenaría la cuarta temporada de Stranger Things?

Stranger Things 4 aún no ha empezado a rodarse por una incompatibilidad de horarios con los actores que están en otros proyectos, así que la gente de producción de la serie ha asegurado que lo más probable es que la cuarta temporada se estrené en la Navidad de 2020, pero nada es seguro, ya que Netflix no ha hecho ningún anuncio.

Son muchas las teorías que han quedado al aire después del estreno de la tercera temporada de Stranger Things. Disfruta los capítulos en Netflix.

Contenido sugerido

Contenido GEC