Stranger Things sería una de las 3 series más vistas de Netflix
Stranger Things sería una de las 3 series más vistas de Netflix

Netflix jamás revela las cifras de audiencia de su programación original, se trate de series o películas. No obstante, la ola de comentarios sobre "Stranger Things" hace suponer que estamos ante una serie muy vista. De acuerdo a un estudio independiente, así es.

Este jueves Variety indica que un estudio elaborado por la empresa Symphony Advanced Media pone a "Stranger Things" como la tercera serie más vista de en lo que va del año, con una audiencia de 14.07 millones de adultos de 18 a 49 años durante sus primeros 35 días.

La misma investigación pone en lugares superiores a series como "Fuller House" y "Orange is the New Black" en el primer y segundo lugar, respectivamente, aunque las cifras de ambos programas se desconocen.

Tráiler de "Luke Cage" de Netflix.

El estudio de Symphony también indica las supuestas cifras de otras series: "Daredevil" (13.35 millones de espectadores), "Jessica Jones" (6.26 millones), "Unbreakable Kimmy Schmidt" (6.08 millones) "House of Cards" (5.67 millones), etc.

"Stranger Things" muestra cómo el pueblito Hawkins es marcado en 1983 por la desaparición del niño Will Byers. Sus amigos lo buscan y, en su lugar, encuentran a Eleven, niña que ha sido víctima de experimentos en una instalación gubernamental.

Netflix todavía no confirma el lanzamiento de la segunda temporada de "Stranger Things", aunque su director ejecutivo indicó que sería "tonto" no hacerlo. Los hermanos Ross y Matt Duffer, creadores, indicaron que la segunda tanda de episodios tendría una temática más oscura.

MIRA TAMBIÉN

Tráiler principal de "The Get Down"

LEE MÁS EN TV+

Contenido sugerido

Contenido GEC