Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

“Stranger Things”, temporada 3: fecha de estreno en Netflix, tráiler y qué pasará con Eleven y sus amigos

Stranger Things, temporada 3: fecha de estreno, tráiler y qué pasará | La tercera temporada de "Stranger Things" será estrenada en julio próximo por Netflix en todo el mundo

Stranger Things, temporada 3

Stranger Things, temporada 3 | Netflix aprovechó el inicio del Año Nuevo 2019 para revelar cuándo volverá su serie más popular (Foto: Netflix)

Netflix

Stranger Things, temporada 3: fecha de estreno, tráiler y qué pasará | "Stranger Things" está a punto de hacerse más aterradora. Los monstruos están al acecho. Están cerca. Hawkins cree estar a salvo, pero el Shadow Monster (Montruo Sombra) tiene un plan para ingresar a nuestro dimensión y apoderarse de todo cuando existe de una vez por todas.

Después del baile escolar del final de la segunda temporada, es tiempo de volver al trabajo. Los ocho episodios de la tercera temporada de "Stranger Things" comenzaron a rodarse el 23 de abril de 2018 y las grabaciones se extendieron hasta mediados de noviembre del mismo año, teniendo encima la respuesta a una pregunta que están haciéndose los fans de la serie desde octubre de 2017: ¿qué pasará con los protagonistas y el pueblo de Hawkins tras hacerse visible que hay una amenaza aún mayor que el Demogorgon desde el Upside Down?

Netflix no ha adelantado detalles al respecto, aunque sí aprovechó las recientes celebraciones de fin de año para compartir la fecha de estreno de la tercera temporada de "Stranger Things": en los primeros minutos del 2019 lanzó un video que anuncia el 4 de julio próximo como día del regreso del drama. Asimismo, precisó que los nuevos acontecimientos estarán ambientados en el verano de 1985.

HISTORIA DE "STRANGER THINGS"

"Stranger Things" se desarrolla en la década de los 80, en el ficticio pueblo de Hawkins, en Indiana (Estados Unidos). La historia comienza cuando un niño llamado Will Byers desaparece misteriosamente, destapando una serie de extraños sucesos que tienen lugar en la zona, producto de unos experimentos realizados por el gobierno en un laboratorio científico cercano.

Al pasar de los días, en la ciudad aparecen fuerzas sobrenaturales inquietantes y una niña muy extraña. Ella, junto con los amigos de Will, se encargan de buscarlo, sin imaginar lo que tendrán que enfrentar para encontrarlo.

La primera temporada comienza en noviembre de 1983, cuando Will Byers es secuestrado por una criatura del Upside Down (Mundo del revés). Su madre, Joyce, y el jefe de policía del pueblo, Jim Hopper, buscan a Will. Al mismo tiempo, Eleven, una joven psicoquinética, escapa del laboratorio y ayuda a Mike, Dustin y Lucas, a dar con su amigo Will.

La segunda temporada transcurre un año más tarde. Will fue rescatado, pero pocos conocen los detalles de los eventos. Cuando se descubre que Will todavía está siendo influenciado por entidades del Upside Down, sus amigos y familiares descubren que existe una amenaza aún mayor para su universo desde el Upside Down.

stranger things

Los personajes de "Stranger Things" en el primer póster de la tercera temporada de la serie (Foto: Netflix)

difusion

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 3 DE "STRANGER THINGS"?

Los nuevos episodios de "Stranger Things" transcurrirán en el verano de 1985, justo un año después del final de la segunda temporada, y al principio, según contó el productor ejecutivo Shawn Levy, serán abordadas las relaciones que nacieron en la temporada pasada: la de Mike y Eleven y también la de Max y Lucas.

“Son jóvenes de 13 o 14 años. ¿Qué significa el amor en esa fase de la vida? Nunca puede ser algo simple o estable, y hay mucha diversión en esa inestabilidad”, señaló Levy en diálogo con The Hollywood Reporter.

El hecho de que transcurra en verano supondrá un cambio radical en los escenarios. Es decir, no habrá colegio, sino días de piscina, campamentos, desfiles y fuegos artificiales del 4 de julio. De a cuerdo al productor, el ambiente será de diversión y relax, pero luego se pondrá, inevitablemente, supertenebroso.

El Shadow Monster (Montruo Sombra) reaparecerá en el escenario.  De hecho, ya está acechando tanto dentro como fuera del Upside Down, más decidido que nunca en alcanzar sus objetivos utilizando nuevas estrategias. Sin duda, la tercera temporada ahondará más en la mitología del Upside Down y sobre todo de esta criatura.

"Los perros no acabaron con él en la segunda temporada, así que va a utilizar nuevas estrategias", dijo Levy a Variety.

De otro lado, a finales de diciembre fue rumoreado, a partir de información compartida en iMDB que después fue borrada, que la inteligencia rusa -espías en suelo americano- también sería partícipe de los nuevos eventos de "Stranger Things".

El productor también hablo de la inesperada química de dos personajes que se convirtieron en inseparables con el paso de los capítulos, Steve y Dustin: "Solo diré que no vamos a olvidarnos de la magia de 'papá Steve'. No quiero contar mucho más, pero literalmente me dio la sensación de que estábamos rondando una mina de oro con esta nueva faceta del personaje".

TRÁILER DE "STRANGER THINGS"

El 20 de marzo de 2019 Netflix compartió el primer tráiler oficial de la tercera temporada de "Stranger Things". En el video de casi tres minutos se muestra el regreso y el crecimiento de Eleven, Dustin, Will, Mikes y compañía. Con la frase "ya no somos unos niños", estos adolescentes se volverán a enfrentar al aterrador Demogorgon y otras fuerzas ocultas.

La plataforma streaming aún no lanza el tráiler oficial de la serie, pero compartió un teaser de "Stranger Things" para anunciar la fecha de estreno de los nuevos episodios de la tercera entrega. El video, de 1 minuto, nos sitúa en Nueva York, específicamente en la celebración del Año Nuevo de 1985. La emisión, presentada por el reportero Dick Clark, se interrumpe continuamente, alternándose con imágenes de una computadora. Alguien hackea un sistema informático, y parece ejecutar un programa o aplicación llamada "SilverCatFeeds".

Luego, la conexión regresa y se muestra el Time Square y a los ciudadanos dando la cuenta regresiva para el nuevo año, pero al llegar al número once, se escucha la voz de Mike gritando "¡Eleven!".

El reportaje que se muestra en el teaser y que retransmite una cadena de televisión de Hawkins, Indiana, es auspiciado por Starcourt Mall, un centro comercial de reciente inauguración en Hawkins. Al parecer, esta será la locación central en la trama de la tercera entrega, tal y como indicaban los títulos de los nuevos capítulos. "Un verano puede cambiarlo todo", es la frase final del video.

TÍTULOS DE LOS EPISODIOS DE "STRANGER THINGS 3"

Netflix
compartió otro teaser de la tercera temporada de "Stranger Things", donde aporta nueva información muy relevante: el título de todos y cada uno de los ocho episodios. Estos son los títulos:

  • Suzie, do you copy? (Suzie, ¿me recibes?, 3x01)
  • The Mall Rats (Ratas de centro comercial, 3x02)
  • The Case of the Missing Lifeguard” (El caso de la socorrista desaparecida, 3x03)
  • The Sauna Test (La prueba de la sauna, 3x04)
  • The Source (El origen, 3x05)
  • The Birthday (El aniversario, 3x06)
  • The Bite (La mordedura, 3x07) 
  • The Battle of Starcourt (La batalla de Starcourt, 3x08)

ACTORES Y PERSONAJES DE "STRANGER THINGS" – TEMPORADA 3

  • Winona Ryder – Joyce Byers
  • David Harbour – Jum Hopper
  • Finn Wolfhard – Mike Wheeler 
  • Millie Bobby Brown – Eleven 
  • Gaten Matarazzo – Dustin Henderson
  • Caleb McLaughlin – Lucas Sinclair
  • Noah Schnapp – Will Byers
  • Sadie Sink – Max 
  • Natalia Dyer – Nancy Wheeler
  • Charlie Heaton – Jonathan Byers
  • Joe Keery – Steve Harrington
  • Dacre Montgomery – Billy 
  • Carla Buono – Karen Wheeler
  • Paul Reiser – Dr. Owens
  • Maya Wawke (II) – Robin 
  • Jake Busey – Larry Kline
  • Cary Elwes – Bruce

A finales de enero, Millie Bobby Brown compartió esta foto del elenco adolescente de "Stranger Things", donde supuestamente revela su look para la tercera temporada.

FECHA DE ESTRENO DE LA TERCERA TEMPORADA DE "STRANGER THINGS"

Los ocho episodios de la tercera temporada de "Stranger Things" se estrenarán el jueves 4 de julio de 2019 en Netflix.

¿HABRÁ OTRA TEMPORADA DE "STRANGER THINGS"?

Antes del estreno de la segunda temporada de "Stranger Things", Ross Duffer, uno de los creadores de la serie, sorprendió a medio mundo cuando declaró que la serie terminaría con su cuarta temporada, aún no anunciado por Netflix.

“Estamos pensando en que ('Stranger Things') es algo de cuatro temporadas y que después estamos fuera”, declaró por ese entonces a New York Magazine.

Sin embargo, poco después, en conversación con Entertainment Weekly, los hermanos Duffer en conjunto y el productor ejecutivo Shawn Levy manifestaron que existe una posibilidad de que la serie dure más tiempo, aunque no tanto como algunos quisiera.

“Se oyeron romperse corazones en el cuartel general de Netflix cuando los hermanos hicieron sonar 'cuatro temporadas' como un final oficial y de repente recibí llamadas telefónicas de los agentes de nuestros actores. La verdad es que definitivamente vamos a hacer cuatro temporadas y hay mucha posibilidad de que haya una quinta. Más allá de eso, creo que es muy improbable”, declaró Levy.

Es decir, al menos de boca de sus realizadores, "Stranger Things" tendría al menos cinco temporadas. Sin embargo, las dudas en torno a la continuidad del drama siguen vigentes, sobre todo tras la publicación de una fotografía de Millie Bobby BrownSadie Sink.

La imagen muestra a las actrices dándose un fuerte abrazo de despedida, sin comprenderse si es debido a que alguna de ellas abandonará "Stranger Things" o porque no habrá más episodios de la serie.

"Cuando nos despedimos, le di el mayor de los abrazos a mi mejor amiga y le dije que la amo demasiado. Serás mi hermana por siempre, Sadie", escribió Millie Bobby Brown en Instagram

A partir de estas palabras, los fans están especulando sobre tres opciones. La primera, que Max no volverá aparecer. La segunda, que será Eleven quien deje la serie. Y la tercera, que "Stranger Things" simplemente ha llegado a su fin.

Tags Relacionados:

Netflix

video

Stranger Things

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada