Módulos Temas Día

Nuevo anime de "Super campeones" se revela en imágenes

Oliver, Benji, Tom y otros personajes regresan a la televisión en unas semanas con nueva serie animada

Una de las historias más recordadas de América Latina, "Super campeones" ("Captain Tsubasa"), está cerca de volver con un nuevo anime. De manera reciente la web oficial de la producción reveló ilustraciones con el diseño de personajes.

Entre los personajes que volverán a "Super campeones", además de Oliver (Ozora) Tsubasa y Roberto Sedinho (Hongo); están Patty (Sanae Nakazawa), porrista del equipo protagonista, así como los rivales Benji Price (Genzo Wakabayashi) y Steve (Kojiro) Hyuga.

Como informa el portal Anime News Network, la serie animada ha sido licenciada por Viz Media para toda América, tanto en derechos de transmisión para streaming, venta electrónica y artículos promocionales.

La llegada del nuevo "Super campeones" se anunció en diciembre último, con lo cual esta historia se convirtió en uno de los tantos 'revivals' del anime, como ha ocurrido con "Dragon Ball", "Digimon" y "Cardcaptor Sakura".

DATO

De momento, no hay fecha exacta para el estreno del nuevo "Super campeones". Solo se conoce que llegará en abril al canal japonés Fuji TV.

Este anime llega el mismo año en que se realiza la Copa Mundial de Fútbol de Rusia, donde Japón está clasificado.

Supercampeones

"Supercampeones" - tráiler del anime 2018. (Video: Difusión)

Tags Relacionados:

Super Campeones

anime

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada