Módulos Temas Día

Super Campeones mostró por qué Oliver es el jugador más valioso

Serie animada continúa transmitiéndose de manera semanal en Japón, solo unos meses antes de iniciar el Mundial

El fútbol se juega en equipo, pero en "Super Campeones", cuando el conjunto de deportistas del Newpi no tiene talento ni experiencia suficiente; es necesario que uno salga al frente y se sacrifique por el equipo como el jugador más valioso.

Jugar solo contra un equipo es difícil, pero no para Oliver (Tsubasa Ozora), el cual se impone con facilidad ante el equipo Nishigaoka, cuyo capitán Jack Norris (Urabe Hanji) no puede creer que solo un niño sea capaz de vencer a su escuadra.

Esta victoria de Oliver en "Super Campeones" no significará nada si su equipo no mejora, lo cual será vital cuando el Newpi se enfrente al San Francis en episodios próximos.

Los antecedentes de "Super Campeones" 3

Ser bueno en algo no solo requiere talento. Oliver Atom (Tsubasa Ozora), si bien tiene todo lo necesario para convertirse en un futbolista estrella a donde sea que vaya, tendrá que entrenar. Su camino continúa esta semana en "Super Campeones" ("Captain Tsubasa").

—Horarios de transmisión para "Super Campeones" 3—

México: 11:35 a.m.
Colombia: 11:35 a.m.
Ecuador: 11:35 a.m.
Perú: 11:35 a.m.
Chile: 1:35 p.m.
Argentina: 1:35 p.m.

La semana anterior en "Super Campeones", Oliver desafió al portero Benji (Genzo Wakabayashi) en anotarle un gol, algo que hasta entonces no había ocurrido. Si bien el desafío no fue lo esperado, el joven deportista aprendió una nueva jugada.

Al ver cómo Roberto, ex jugador de la selección de Brasil, hizo una chalaca, Oliver pasó horas intentando imitar el disparo. Finalmente, lo consiguió.

En lo próximos episodios de "Super Campeones", Oliver tendrá que prepararse para un otro desafío: como parte del equipo del Newpi, deberá desafiar al San Francis de Benji en un partido reglamentario. El problema es que el resto de su equipo no es tan bueno en el deporte.

Basada en la historieta homónima de Yōichi Takahashi, "Super Campeones" sigue a Oliver desde que solo es un futbolista escolar hasta que ingresa a ligas internacionales, tanto en Brasil como en Europa.

DATO

De momento, el remake de "Super Campeones" solo está disponible en Japón y Francia.

Tags Relacionados:

Super Campeones

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada