Módulos Temas Día

"Super Campeones": un repaso a la vida de Oliver Atom | FOTOS

Si no llegaste a ver el anime clásico, pero te interesa el remake, revisa la galería que abre este artículo

Hace dos décadas Latinoamérica conoció a Oliver Atom, jugador de fútbol japonés que supera todos los obstáculos en su camino para convertirse en el mejor. Como el personaje vuelve en un nuevo anime de la franquicia "Super Campeones" ("Captain Tsubasa"), repasamos los momentos más importantes de su vida.

En sus primeros episodios, "Super Campeones" presenta a Oliver Atom, escolar recién llegado a un pueblo que está en busca de su próxima escuela. Allí conoce a los chicos del Newpi, quienes son famosos por sus constantes derrotas.

Oliver se une a dicha escuela y así enfrenta al orgulloso portero Benji Price (Genzo Wakabayashi), que en episodios posteriores se convierte en uno de sus mayores aliados cuando ambos son seleccionados para integrar el equipo regional.

Pero el camino de Oliver en "Super Campeones" fue más amplio, en especial desde la aparición de Steve Hyuga (Kojiro) del Franco Canadiense; jugador que oculta una vida familiar trágica detrás de una máscara de agresividad.

La rivalidad de Oliver y Steve Hyuga se mantendría durante varios años, al punto de que ambos volvieron a enfrentarse en la secundaria. Aquella oportunidad pudo haber sido la última en que Oliver destaca sobre el campo de fútbol, pues dos lesiones serias amenazaron sus posibilidades de vivir profesionalmente del deporte.

Conoce más momentos de la vida de Oliver Atom en la galería que abre este artículo.

DATO

"Super Campeones" llega al canal japonés Fuji TV este lunes 2 de abril. De momento no tiene fecha de estreno para América Latina.

Super Campeones regresa

"Supercampeones" - tráiler del anime 2018. (Video: Difusión)

Tags Relacionados:

Super Campeones

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada