Módulos Temas Día

“Super Campeones”: Roberto enseña a Oliver una de sus técnicas

El segundo episodio también presenta el duelo que define la gran rivalidad entre Oliver y Benji  a lo largo de la serie

La emisión del nuevo "Super Campeones" captura cada semana la atención del público nostálgico japonés, así como de los seguidores más jóvenes. Muestra de ello es la atención que recibió el segundo episodio, emitido el lunes último.

En esta ocasión, Oliver (Tsubasa Ozora en la versión japonesa) decide aceptar el desafío de Benji (Genzo Wakabayashi), quien lo retó a jugar contra su competitivo equipo de fútbol, el San Francis.

A pesar de su talento, Oliver no logra vencer la portería del confiado Benji, pues su remate de cabeza choca en uno de los parantes luego de ser desviado por el guardameta.

Los dos protagonistas de "Super Campeones" no tienen tiempo de reflexionar sobre la jugada fallida, pues es en ese momento que Roberto Hongo –recordado astro de la selección brasileña– interviene.

Tras recordar a los muchachos que la pelota sigue en juego, envía un centro al área. Oliver y Benji pugnan por el balón en una arriesgada jugada y es el primero de ellos quien sale vencedor, pues el esférico pasa la línea de gol.

Super Campeones

El segundo capítulo de "Super Campeones" mostró el inicio de una apasionante rivalidad. (Video: Tokyo TV)

Como resultado de la intrépida maniobra, Benji termina herido en la cabeza y se retira acordando su revancha completa con quien ya se ha convertido en su rival.

Tras ello, un entusiasmado Roberto se ofrece a entrenar al equipo de Oliver y Bruce, quien lo mira con desconfianza. Roberto les demuestra que habla en serio y le pega intencionalmente al travesaño, para luego pescar el rebote con una chalaca que deslumbra a los niños.

El segundo capítulo de "Super Campeones" finaliza con Oliver intentando hacer aquello que vio hacer a Roberto con tanta facilidad. Luego de ensayar la jugada toda una tarde, Oliver logra replicarla.

DATO

De momento, la nueva versión de "Super Campeones" solo se emite en Japón y Francia.

Tags Relacionados:

Super Campeones

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada