"Supergirl": adelanto de la serie muestra a Superman en acción

En solo unas semanas llega a Estados Unidos lo nuevo de "", serie que cuenta las aventuras de Kara Zor-El (Melissa Benoist), sobreviviente del planeta Krypton que vive en la Tierra. Un adelanto de la historia la muestra junto al primer superhéroe de la historia, Superman.

En el video se observa al reportero Clark Kent (Tyler Hoechlin) conversar por teléfono con su jefe, Perry White, cuando de pronto se entera de un accidente que requiere su atención, no como hombre de prensa, sino como superhéroe.

En el adelanto de "Supergirl", Clark Kent vuela como Superman para salvar a la nave espacial Venture, que cae al planeta fuera de control. No obstante, quien llegó antes para ayudar es Kara.

"Este parece un trabajo para los dos", dice Kara. Superman utiliza su aliento frío para eliminar el fuego de una turbina, tras lo cual solo hace falta frenar la caída libre. La conclusión de este rescate se revelará pronto.

DATOS

La segunda temporada de "Supergirl" llega a Latinoamérica el 26 de octubre por Warner Channel.

Warner también transmitirá en América Latina los nuevos episodios de otras series de superhéroes, como "The Flash", "Arrow" y "Legends of Tomorrow".

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+

TAGS RELACIONADOS