Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

Supergirl, Flash y otros héroes se unen en un club de pelea

A solo unas semanas del estreno de las series de superhéroes se lanzó este espectacular video promocional

Supergirl, Flash y otros héroes se unen en un club de pelea

Supergirl, Flash y otros héroes se unen en un club de pelea

Por segundo año consecutivo, el canal estadounidense The CW lanzó un video titulado "Club de pelea de superhéroes", donde personajes de sus series basadas en cómics de DC luchan entre sí. Esta vez el anuncio incluye a vigilantes de historias como "Supergirl" y "Legends of Tomorrow", quienes se suman a "The Flash" y "Arrow".

Disponible por la app de The CW para iOS y Android, el video inicia con el secuestro de Supergirl (Melissa Benoist), quien asegura haberse dejado tomar prisionera solo para conocer la locación secreta de un club de lucha ideado para personas con poderes.

Participan en la lucha, además de Supergirl y The Flash (Grant Gustin), héroes como Green Arrow (Stephen Amell), Atom (Brandon Routh), White Canary (Caity Lotz) y Firestorm (Franz Drameh), quienes llegan a enfrentarse con Gorilla Grodd, el simio más terrible de todo el universo DC.

Este club de la pelea está lleno de trampas y peligros que los héroes deben evitar para mejorar en su trabajo. Fue desarrollado por Felicity Snoak (Emily Bett Rickards) y Cisco Ramón (Carlos Valdés), quienes lo controlan a distancia.

Estos personajes no solo se juntarán en este video, pues más adelante formarán parte de un "mega crossover", donde enfrentarán a los Dominators, extraterrestres que causaron problemas a la Legión de Superhéroes.

DATOS

"Supergirl", "The Flash", "Arrow" y "Legends of Tomorrow" regresan a Latinoamérica por Warner Channel.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+

Tags Relacionados:

The Flash

Supergirl

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada