“Supergirl”: Jon Cryer será Lex Luthor en la serie (Foto: AFP)
“Supergirl”: Jon Cryer será Lex Luthor en la serie (Foto: AFP)
Redacción EC

El clásico villano de los cómics Lex Luthor marca un regreso a la televisión para Jon Cryer, quien ganó dos premios Emmy por su interpretación de Alan Harper en la serie "".

El actor se unirá al drama de superhéroes como Lex Luthor, icónico villano de Superman. El actor realizará su primera aparición en el episodio 15 de la cuarta temporada de "Supergirl".

"Somos enormes fanáticos de Jon Cryer  y al instante se convirtió en nuestro actor soñado en interpretar el papel icónico de Lex Luthor", señalaron los productores de "Supergirl", Robert Rovner y Jessica Queller, mediante un comunicado de prensa.

Asimismo, revelaron que el hecho de que Jon Cryer en 1987 haya interpretado a Lenny Luthor en la película "Superman IV: A Quest for Peace", es un agregado a su perfil.

Jon Cryer, a lo largo de su trayectoria profesional ha participado en diversas películas y series. Recientemente formó parte de la película "Big Time Adolescence"; sin embargo, el papel que lo catapultó a la fama fue en  "Two and a Half Men" cuando dio vida a Alan Harper.

Desde que culminó el show, el actor ha aparecido en varios papeles como invitado a las series "NCIS" y "Will & Grace".

TAGS RELACIONADOS