A solo unas semanas para el estreno de la segunda temporada de "", serie que deja el canal CBS en EE.UU para unirse a The CW, la cuenta Facebook de la historia compartió la primera foto del actor Tyler Hoechlin caracterizado como Superman.

La fotografía, que pueden ver líneas más abajo, muestra a Supergirl (Melissa Benoist) junto a Tyler Hoechlin, quien viste un traje similar al de su versión de la saga New 52 de DC Comics.

Supergirl y Superman. (Foto: Warner Bros.)

Supergirl y Superman. Clic a la imagen para verla en tamaño completo. (Foto: Warner Bros.)

En junio la producción de Supergirl informó que Tyler Hoechlin cumple con todos los requisitos para interpretar al hombre de acero de DC Comics, personaje que no se mostró de forma directa en la primera temporada de la historia.

"Greg (Berlanti) y yo hemos querido trabajar con Tyler durante años, así que esto funcionó perfectamente porque Tyler es Superman", le contó el productor ejecutivo Andrew Kreisberg a "The Hollywood Reporter".

Tyler Hoechlin es actor regular en la serie "Teen Wolf" de MTV, donde interpreta al hombre lobo Derek Hale. También se dejó ver en historias como "Fifty Shades of Grey", "CSI Miami", "Castle", "Everybody Wnats Some!!", etc.

DATO

"Supergirl" se transmite en América Latina por Warner Channel.

MIRA TAMBIÉN

Tráiler de la tercera temporada de "The Flash"

LEE MÁS EN TV+

TAGS RELACIONADOS